Inicio Componentes Inductores de corriente PLEA67 de muy reducido tamaño

Inductores de corriente PLEA67 de muy reducido tamaño

2332
0

Con un tamaño muy compacto, los inductores de corriente PLEA67 son útiles para aplicaciones de dispositivos vestibles y móviles en los que entre en juego el sonido, y módulos de comunicaciones.

La nipona TDK Corporation, compañía fabricante de componentes electrónicos con un catálogo que va desde los sensores hasta componentes magnéticos y de energía, anuncia el lanzamiento de sus nuevos inductores PLEA67 para uso en los circuitos de potencia utilizados en smartphones, reproductores portables, y otros dispositivos similares.

Para esto, dos PLEA67 disponen de una ratio máxima de corriente Isat de 500 mA y típica de 600 mA con una Itemp máxima de 500 mA y máxima de 800 mA, y un tamaño de 1×0,6×0,7 mm, son unos de los más pequeños de la industria actualmente.

Este tamaño externo compacto de los inductores de corriente PLEA67 facilita el ahorro de espacio en el diseño de la placa de circuito, lo que redunda en una reducción del tamaño de los auriculares, proporcionando un mayor confort a los usuarios en movilidad.

Por otro lado, su estructura de escudo magnético fomenta la reducción de las fugas del flujo magnético y allana el camino para lograr una implementación de alta densidad.

Así, el diseño original de TDK de la estructura, y los materiales de nuevo cuño se utilizan en su proceso de fabricación de película delgada para llegar a conseguir la corriente nominal de 500 mA antes indicada, y pese a una alta inductancia de 2,2 μH±20% a 1 MHz. La resistencia máxima es de 620 mΩ, con una resistencia típica de 510 mΩ.

Aplicaciones para diseños de pequeño tamaño

En principio, los dispositivos TWS (True Wireless Stereo) a los que sirven los PLEA67 están encontrando un número creciente de aplicaciones en smartphones, smartwatches, y otros weareables y, por lo tanto, su demanda experimenta un pico.

Inductores de corriente PLEA67 de muy reducido tamaño

También es de utilidad en módulos de comunicaciones como los que proporcionan conectividad Bluetooth o GPS entre otros.

El distribuidor internacional Digi-Key Electronics, los suministra desde esta página, con más información y hoja de datos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.