Inicio Componentes Inductores blindados de potencia SMD

Inductores blindados de potencia SMD

2432
0

Digi-Key Electronics, que ofrece la mayor selección de componentes electrónicos en stock a nivel mundial disponibles para envío inmediato, anuncia la ampliación de su cartera de productos para incluir la distribución global de los inductores blindados de potencia SMD de la serie MMD, fabricados por Mag Layers USA.

Para empezar sus propiedades, los inductores SMD tienen un núcleo magnético de polvo metálico y un cable de bobina interno en una construcción blindada para las aplicaciones CC/CC y los suministros de energía actuales.

Por otro lado, toda la serie MMD se produce en líneas de fabricación con tecnología punta mediante el uso de robótica de grado automotriz de segunda generación. Además, estos inductores blindados de potencia SMD presentan materiales blandos de núcleo de saturación en grados industriales, automotrices y de consumidores.

“Nos complace incluir a Mag Layers USA en nuestra solución para el mercado”, dijo David Stein, vicepresidente de gestión global de proveedores de Digi-Key. “Las ofertas de esta firma para una variedad de grados industriales, automotrices y de consumidores, impulsan y completan nuestras ofertas de inductores de potencia y presentan varios altos niveles de cumplimiento que nuestros clientes buscan, desde la ausencia de minerales de conflicto hasta el cumplimiento con las directivas REACH y RoHS”.

Usos directos para los componentes electrónicos

Las típicas aplicaciones para la serie MMD incluyen ordenadores portátiles, de escritorio y servidores eléctricos, así como fuentes de alimentación de alta potencia, dispositivos que funcionan con baterías y aplicaciones PMIC.

Inductores blindados de potencia SMD

La serie MMD cumple con las directivas RoHS/REACH, es libre de halógeno, tiene baja resistencia y ofrece altos valores de corriente. Mag Layers USA ofrece tamaños desde 4 x 4 mm hasta 17 x 17 mm.

Para obtener mayor información acerca de Mag Layers USA o realizar un pedido de la amplia cartera de productos, visita el sitio web de Digi-Key.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.