Inicio Componentes Inductor IHLP con amplia gama de valores

Inductor IHLP con amplia gama de valores

817
0

Inductor IHLP con amplia gama de valores

Vishay Intertechnology acaba de presentar un nuevo inductor IHLP de grado de automoción con bajo perfil e propiedades de alta corriente, todo ello con un rango de temperatura de funcionamiento continuo de los más altos de la industria, 180 °C.

Se ofrece en el tamaño de encapsulado 2525 con un perfil bajo de 3,0 mm, el nuevo inductor IHLP Vishay Dale IHLP-2525CZ-8A ofrece una amplia gama de valores de inductancia desde 0,47 μH a 22 μH.

Con un rango de frecuencia de hasta 1 MHz el dispositivo, homologado AEC-Q200, que se acaba de dar a conocer, sirve como una solución de alto rendimiento y de ahorro de energía y espacio para los módulos reguladores de voltaje (VRM) y los convertidores de CC/CC en aplicaciones de automoción de alta temperatura.

Los productos finales, de este modelo de inductor IHLP, incluyen unidades de control del motor y de la transmisión, controladores de inyección diésel, sistemas de entretenimiento y de navegación, supresión del ruido de los motores, limpiaparabrisas, iluminación de HID y de LED, calefacción y ventiladores, y los asientos y espejos eléctricos.

Otras propiedades de inductor IHLP

El IHLP-2525CZ-8A soporta altos picos de corriente transitoria sin una saturación difícil. Empaquetado en una protección 100 % libre de plomo (Pb) y con una construcción compuesta que reduce el ruido de zumbido a niveles ultra bajos, el dispositivo se especifica para un rango de temperatura de funcionamiento de entre 55 °C y 180 °C, con alta resistencia al choque térmico, la humedad, los choques mecánicos y las vibraciones. El inductor IHLP es compatible con RoHS, libre de halógenos y Vishay verde.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto