Inicio Accesorios Indicadores LED para montaje en panel

Indicadores LED para montaje en panel

5135
0

Indicadores LED para montaje en panelMicroprecision Electronics, fabricante de micro interruptores industriales e indicadores LED con instalaciones productivas en Suiza y Estados Unidos, presenta nuevos indicadores LED con encapsulado niquelado para montaje en panel.

El encapsulado ha sido diseñado para ajustarse fácilmente a grosores de panel de hasta 9.0 mm, incluso con arandela adicional.

Los montajes frontales con formas biseladas, aparentes o encastradas, permiten opciones de terminación con conductores o conectores del tipo faston. La versión completamente rellena, con junta suplementaria, ofrece un grado de estanqueidad IP67 en las caras anterior y posterior, para una perfecta resistencia al agua y uso exterior.

Usos en los indicadores LED para montaje en panel

Estos indicadores LED son resistentes a la vibración y estancos estando adaptados a un gran número de aplicaciones, incluyendo paneles de control industrial, tableros de mandos de vehículos industriales, máquinas vending y recreativas, e instrumentación militar y aeronáutica. Los productos están fabricados en Estados Unidos y pueden ser modificados para responder a las necesidades concretas del cliente en cuanto a cables especiales, conectores o marcaje.

Todas las versiones están disponibles en una amplia gama de colores e intensidades, incluyendo, para su legibilidad a luz del día, rojo, amarillo, verde, naranja, así como bicolores, azul, blanco, parpadeantes, infrarrojos, y compatibles con visión nocturna. Pueden ser suministrados con una resistencia adicional integrada para tensiones de hasta +48 VDC.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.