Inicio Automoción iND83080 SoC de control de iluminación exterior de automóviles

iND83080 SoC de control de iluminación exterior de automóviles

1199
0

El SoC iND83080, que ayuda a reducir el número de componentes externos y los costes de sistema, ofrece un control a nivel de píxel de ADB, intermitentes y luces de posición.

Indie Semiconductor, una compañía innovadora en soluciones Autotech, anuncia su primer systemonchip (SoC) para las luces externas de los automóviles.

El nuevo iND83080 es un controlador de matriz LED altamente integrado que simplifica el diseño y disminuye el coste de las luces de alta definición, donde los LEDs individuales se encienden y apagan para proporcionar un control a nivel píxel.

Para lograr esta gestión de LED a nivel píxel se requiere semiconductores de control de matriz de LED. El iND83080 está específicamente diseñado para dotar de control de sistemas de haz de luz adaptativo (ADB), intermitentes y luces de posición.

Esto SoC controlador de matriz posee modos diferenciados que reducen el tráfico de bus de datos a la unidad de gestión de iluminación al generar automáticamente un control de modulación de ancho de pulso (PWM – “Smart Mode”) y permitir que el dispositivo soporte dos modos pre programables (“Standalone Mode”) sin necesidad de control externo. La integración onchip de un reloj de alta precisión y elevada velocidad simplifica el diseño de sistema y posibilita una sincronización multichip sin generación de reloj externo, contribuyendo así a disminuir la cantidad de componentes.

Comentarios sobre el controlador de iluminación

iND83080 SoC de control de iluminación exterior de automóviles

“En principio, el control a nivel píxel de los ledes de matriz puede aumentar la seguridad en carretera y mejorar la experiencia del conductor”, señala Michael Wittmann, vicepresidente senior de marketing de producto de indie Semiconductor. “Características como ADB se encuentran disponibles para los compradores de coches en Europa y Asia desde hace varios años y pronto se convertirán en algo común en Estados Unidos, debido a los últimos cambios en las regulaciones federales. Al ofrecer un magnífico rendimiento y capacidad de integración en la matriz de LED para automoción, nuestro primer SoC para iluminación externa dota a los OEM y tier one de vehículos de mayor flexibilidad y, al mismo tiempo, acelera el diseño y reduce sustancialmente los costes a nivel sistema”.

Por otro lado, el iND83080 cuenta con la calificación AEC-Q100 Grade 1 y dispone de kits de evaluación que combinan todos los componentes necesarios para acelerar el desarrollo y la prueba de prototipos de iluminación avanzados.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.