Inicio Brady Imprima y coloque etiquetas automáticamente en circuitos impresos (PCB)

Imprima y coloque etiquetas automáticamente en circuitos impresos (PCB)

2809
0

Imprima y coloque automáticamente etiquetas de trazabilidad fiables en cualquier lugar y en cualquier PCB estándar de varias placas o una sola placa en 3 segundos.

Descubra el nuevo aplicador para impresoras de etiquetas PCB A8500 FlexCell.

Brady presenta la solución de identificación automatizada A8500 FlexCell – impresión de etiquetas con precisión y sistema de aplicación desarrollados para el marcaje de componentes y productos de alta calidad en el montaje de PCB y aplicaciones similares.

Así, es el sistema ideal para aplicaciones de alto volumen, como marcaje de PCB, componentes y productos en sectores de automoción, electrónica, fabricación y otros sectores de altas exigencias.

Principales beneficios:

  • Imprima y coloque automáticamente varias etiquetas únicas en una PCB estándar a una velocidad de 3 segundos por etiqueta.
  • Coloque etiquetas en cualquier lugar en una PCB con consistencia y una precisión de 0,1 mm. Coloque etiquetas fácilmente en una imagen real de PCB que se puede almacenar para su reutilización.
  • Imprima datos desde un sistema ERP a demanda, en etiquetas de trazabilidad fiables que resisten a todo el proceso de fabricación de PCB.
  • Conecte fácilmente en línea con cualquier línea de fabricación de PCB con cumplimiento de la normativa SMEMA.

Mira como funciona >

Características:

  • Banda transportadora con cinturones ESD
  • Motores magnéticos de alta velocidad X/Y ETEL
  • Cilindro neumático que identifica PCB de 100 x 100 mm a 350 x 400 mm
  • Gestión de vacío de etiquetas
  • 2 cámaras para la identificación de etiquetas y definición de origen de placas de circuitos impresos

Integración de la automatización del etiquetado y la impresión de etiquetas

En principio, el etiquetado automatizado puede aumentar significativamente la velocidad de identificación de productos, componentes, cables e incluso muestras de laboratorio. Además, le permite cumplir los requisitos de trazabilidad protegiendo a su vez la rentabilidad.

Imprima y coloque etiquetas automáticamente en circuitos impresos (PCB)

Ofrecemos una solución completa de etiquetado automatizado que incluye etiquetas de calidad industrial, software de impresión de etiquetas automatizada y sistemas de impresión y aplicación automatizadas.

Por otro lado, se seleccionan o se diseñan etiquetas fiables que se mantienen pegadas y legibles en su entorno de trabajo. Se imprimen automáticamente con el software inteligente de impresión de etiquetas y con sistemas de impresión y aplicación que pueden integrarse por completo en su entorno, controlados por sus datos existentes.

Más información sobre las soluciones automatizadas de Brady >>


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.