Inicio Componentes IHLP Inductores de corriente de bajo perfil

IHLP Inductores de corriente de bajo perfil

1722
0

Disponibles en formatos de 1212 a 8787, estos dispositivos para aplicaciones comerciales y automoción se suministran con menores plazos de entrega.

Mouser Electronics, el distribuidor global autorizado con los semiconductores y componentes electrónicos más nuevos, anuncia que los nuevos inductores de elevada corriente y bajo perfil IHLP, fabricados por Vishay Intertechnology, ahora se encuentran disponibles en plazos de entrega más cortos: entre diez y dieciséis semanas, como resultado de mejoras en productividad y capacidad de expansión.

Con diez formatos de encapsulado de 1212 a 8787, los inductores IHLP se suministran en versiones “comerciales” y “automatización”.

Las aplicaciones para los dispositivos comerciales incluyen ordenadores de sobremesa y portátiles, servidores, fuentes de alimentación de alta corriente y bajo perfil, convertidores POL, dispositivos alimentados por batería y sistemas de alimentación distribuida y FPGA.

Las variantes de grado automoción están diseñadas para filtrado y conversión DC/DC en unidades de control de transmisión y motor, controladores de inyección diésel y sistemas de entretenimiento y navegación, así como soluciones de supresión de ruido para motores BLCD de alta corriente, limpiaparabrisas, elevalunas eléctricos y asientos, HID e iluminación LED y sopladores de calefacción y ventilación.

IHLP Inductores de corriente de bajo perfil

Su construcción apantallada y libre de plomo contribuye a reducir el zumbido a niveles ultrabajos, aumentar la resistencia al choque térmico, la humedad y el choque mecánico y gestionar picos de corriente transitorios sin saturación.

Para los lectores con interés, hay más información y posibilidad de cotización en esta página del distribuidor oficial Mouser Electronics.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.