Inicio E+E Elektronik HTE501 Elemento de sensado digital de humedad y temperatura

HTE501 Elemento de sensado digital de humedad y temperatura

1908
0

El elemento de sensado HTE501 garantizan fiabilidad y durabilidad en entornos adversos.

E+E Elektronik anuncia el elemento de sensado de humedad y temperatura digital HTE501 que ofrece una precisión de medición de hasta ±1,8 por ciento de humedad relativa, incluyendo la histéresis, y ±0,2 °C (en el rango de -40 a +135 °C).

La cubierta del sensor y el calentador de corriente constante garantizan la fiabilidad y la durabilidad del elemento de sensado, incluso en lugares con presencia de suciedad y entornos adversos (con sustancias corrosivas). Por lo tanto, el nuevo elemento se puede utilizar sin necesidad de opciones de protección adicionales, como membranas o capuchas.

El encapsulado DFN de ocho pines, que solo mide 2,5 x 2,5 x 0,9 mm y la interfaz I2C simplifican el proceso de diseño, mientras que las resistencias I2C integradas eliminan la necesidad de circuitería externa.

La salida del valor medido se fundamenta en el protocolo de comunicación de datos I2C. Los valores medidos se encuentran disponibles en un formato entero de 16 bits y se pueden procesar directamente.

Aparte de los valores de humedad y temperatura, el HTE501 también puede calcular el punto de condensación.

HTE501 Elemento de sensado digital de humedad y temperatura

Tampoco es necesario convertir los valores medidos, ya que ocho direcciones I2C ajustables individualmente permiten hacer funcionar varios elementos de sensado en un bus I2C.

Las posibles aplicaciones abarcan entornos industriales, automatización de instalaciones, tecnología médica, electrodomésticos y dispositivos inteligentes y weareables.

Existe más información del elemento de sensado en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.