Inicio Arrow Electronics Herramientas para búsqueda de componentes

Herramientas para búsqueda de componentes

2194
0

La plataforma de servicios de producto basada en la web de Arrow Electronics incluye herramientas mejoradas de búsqueda de componentes y diseño interactivo.

Herramientas para búsqueda de componentes Impulsado por unas de las bases de componentes y capacidad de diseño interactivo más exhaustivas del sector, Arrow Electronics ofrece nuevas herramientas para búsqueda de componentes que permitirán la búsqueda de servicios y componentes electrónicos online.

Disponible en alemán, francés, italiano, español e inglés, los usuarios pueden encontrar todos los componentes electrónicos que necesiten gracias a las herramientas para búsqueda de componentes mediante una búsqueda inteligente entre millones de referencias procedentes de cientos de proveedores utilizando funciones exhaustivas, tales como selección de productos, equivalencias y carga de lista de materiales.

Las nuevas herramienta para búsqueda de componentes por la web del conocido distribuidor mundial proporciona a los ingenieros diseños de referencia interactivos y aplicaciones avanzadas de diseño para unos tiempos de diseño más rápidos. Una vez los usuarios hayan terminado el diseño utilizando las funciones interactivas, podrán generar una lista de materiales y adquirir los productos, todo ello sin tener que salir de la web.

Interactividad con las herramientas para búsqueda de componentes

Los ingenieros de diseño de todo el mundo pueden colaborar en diseños compartidos de forma segura utilizando servicios de mensajería y actualizaciones en vivo, además de ser soportados por los expertos técnicos de Arrow de Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

“Los clientes EMEA pueden beneficiarse de la fuerza global de la organización de Arrow a través de esta base de datos de componentes que conecta a nuestros clientes con nuestro inventario global”, afirmó Andy King, presidente del negocio de componentes de Arrow en Europa, Oriente Medio y África. “Es uno de los primeros recursos de su clase en el mundo, y está construido sobre la base de datos más importante del sector”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto