Inicio Coilcraft Herramienta para seleccionar inductores

Herramienta para seleccionar inductores

2057
0

Herramienta para seleccionar inductores

Coilcraft ha presentado una nueva herramienta para seleccionar inductores en su página web que permite ayudar a los usuarios a encontrar (y comparar) rápidamente inductores en función de sus requerimientos operativos: corriente, rizado, frecuencia y temperatura ambiente.

Combinando elementos de otras herramientas del sitio, esta nueva herramienta para seleccionar inductores, Power Inductor Finder, calcula instantáneamente pérdidas de bobina y núcleo, subidas de temperatura y tramas L versus curvas, para hasta seis componentes en un mismo gráfico.

De esta forma, los usuarios ahora pueden localizar un amplio rango de inductancias y optimizar el resultado de búsqueda por tamaño, resistencia DC, precio y otros parámetros. Además de mostrar el rendimiento con la temperatura ambiente existente, también pueden evaluar los efectos de auto-calentamiento cuando se aplica corriente.

La nueva herramienta para seleccionar inductores aporta numerosas posibilidades: mover y eliminar columnas, visualizar sólo los productos seleccionados, mostrar fotos con un determinado tamaño, exportar resultados a Excel o PDF e, incluso solicitar muestras de evaluación (gratuitas) a Coilcraft.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto