Inicio Documentación Herramienta para gestión en lista de materiales

Herramienta para gestión en lista de materiales

1689
0

FORTE ayuda a incrementar la confianza, ahorrar tiempo y mejorar la precisión del pedido de los componentes electrónicos.

Mouser Electronics, distribuidor global autorizado con los semiconductores y componentes electrónicos más nuevos, ayuda a sus clientes a procesar más de once millones de líneas mediante la herramienta de gestión de lista de materiales (BOM) FORTE. En 2018, se completaron más de 140.000 BOM con esta herramienta diseñada para incrementar la confianza, ahorrar tiempo y mejorar la precisión del pedido de los componentes electrónicos.

Para esto, FORTE ofrece una función Risk Evaluator que se basa en un motor de relevancia que analiza los números de referencia y las descripciones para sugerir la mejora opción al cliente. La herramienta, que es gratuita para los poseedores de una cuenta My Mouser, evalúa millones de interacciones diarias de profesionales e ingenieros. Entonces, valida rápidamente los part numbers, la disponibilidad de productos y el precio y recomienda alternativas que reducen los riesgos de diseño y vida útil.

Futuro en la herramienta para gestión en lista de materiales

Mouser sigue mejorando sus herramientas para ayudar a los clientes y a los ingenieros a la hora de gestionar sus especificaciones y necesidades. FORTE fue desarrollada con la intención de cumplir los verdaderos requisitos de una herramienta de BOM.

Así, los clientes reciben asesoramiento inteligente cuando buscan componentes descatalogados o números de referencia incompletos. La nueva herramienta puede localizar un mayor porcentaje de productos y dar a conocer al cliente los pros y los contras de cada componente.

Herramienta para gestión en lista de materialesAdemás, FORTE aporta personalización, inteligencia añadida y confianza en que el proceso BOM será más rápido y fácil de compartir. La herramienta recuerda las preferencias del usuario, la distribución de las hojas de cálculo, las nomenclaturas y los pedidos anteriores.

También ofrece funciones legacy como traducción a los principales idiomas soportados por Mouser, compatibilidad con los formatos de archivo más comunes e información de precio y disponibilidad y, por lo tanto, facilidad de compra.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.