Inicio Arrow Electronics Herramienta online para diseño de PCBs

Herramienta online para diseño de PCBs

6509
0

Nueva herramienta online para diseño de PCBs que permite avanzar de forma continua desde la idea hasta la fabricación, pasando por la simulación y la configuración de las tarjetas de circuito impreso.

Herramienta online para diseño de PCBs Arrow Electronics y Cadence Design Systems han ampliado su colaboración con el lanzamiento del paquete OrCAD Entrepreneur para OrCAD Capture Cloud en el centro de diseño online de Arrow.com.

El nuevo paquete de software reduce a la mitad el tiempo que necesita un diseñador para pasar de diseño a prototipo, en comparación con el proceso tradicional de diseño y simulación manual en distintos sistemas.

Los diseñadores emplean OrCAD Entrepreneur para capturar su diseño a nivel de sistema en el conocido entorno de diseño OrCAD Capture Cloud, al que se puede acceder directamente desde Arrow.com. Posteriormente pueden descargar el diseño en su escritorio para la simulación y la configuración, avanzando de manera fluida del diseño hasta la fabricación y pasando por la simulación avanzada de circuitos o la configuración de la PCB.

Desde dentro del entorno de diseño compatible con la nube, los diseñadores también pueden elegir entre diferentes tipos de diseño de PCBs de referencia ya existentes, seleccionar componentes del repositorio de piezas y generar una lista completa de materiales, en un flujo único sin fisuras. Los diseñadores también pueden imprimir, compartir y cargar nuevos diseños.

Comentarios sobre la nueva herramienta online para diseño de PCBs

“Miles de ingenieros de diseño utilizan ya OrCAD Capture Cloud en Arrow.com” explicaba el Director de Operaciones Digitales, Matt Anderson. “OrCAD Entrepreneur consigue, como nunca antes, ir un paso más allá y ayudar a los ingenieros a dar vida a sus ideas de diseño con mayor rapidez y sencillez. En Arrow, estamos muy interesados en mantener nuestra exitosa colaboración con Cadence y acercar herramientas innovadoras de diseño online como OrCAD Entrepreneur a los ingenieros que confían en nuestra plataforma digital”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.