Inicio Farnell Herramienta de configuración IA

Herramienta de configuración IA

2967
0

La herramienta de configuración IA interactiva permite a los ingenieros seleccionar rápidamente las soluciones de desarrollo más adecuadas para sus proyectos de Inteligencia Artificial.

Premier Farnell presenta en electronica 2018 Munich, una nueva herramienta de configuración IA (Inteligencia Artificial) que permite a los ingenieros seleccionar rápidamente la solución de desarrollo más adecuada para sus proyectos de inteligencia artificial.

Con productos de una variedad de fabricantes disponibles en Farnell element14, el nuevo configurador hace posible que los usuarios identifiquen las placas de desarrollo, las placas complementarias asociadas, los accesorios y el software que responden mejor a sus necesidades. Esto les garantiza trabajar en una placa que les ofrece el soporte óptimo requerido, acelerando el desarrollo sin la necesidad de investigaciones demoradas e innecesarias.

Para empezar, la herramienta permite buscar aplicaciones de inteligencia artificial en los siguientes sectores:

  • Mantenimiento predictivo
  • Reconocimiento de voz
  • Reconocimiento de objetos o humanos
  • Reconocimiento de movimiento
  • Aprendizaje automático

Además, los ingenieros pueden, después, seleccionar los sensores que necesitan entre estas categorías:

  • Sensores de ambiente (calor, presión, etc.)
  • Sensores de movimiento
  • Sensores de proximidad
  • Sensores de audio
  • Detección de imágenes

“Como parte de sus bondades, es la primera herramienta de selección y configuración para inteligencia artificial que abarca varios fabricantes y permite a los usuarios comprar sus productos de forma rápida y fácil, y debe ser el punto de partida para los ingenieros que empiezan o están pensando en un proyecto que utiliza inteligencia artificial”.

Detalles de la herramienta de configuración IA

Herramienta de configuración IAEsta app permite a los ingenieros seleccionar comunicaciones inalámbricas de largo y corto alcance y cambiar de forma dinámica las opciones disponibles para que los usuarios siempre puedan ver las combinaciones de funcionalidades disponibles y las que no lo están.

Por esto, tras identificar y seleccionar los productos, la herramienta de configuración de inteligencia artificial ofrece un enlace directo a los productos seleccionados en el sitio web de Farnell element14, facilitando y acelerando el proceso de compra. De esta forma, la herramienta ofrece enlaces a recursos y contenido relevantes adicionales disponibles.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.