Inicio Componentes HCFT 2504 de inductores de elevada corriente

HCFT 2504 de inductores de elevada corriente

2053
0

Mouser Electronics, distribuidor líder del sector en introducción de nuevos productos (NPI) con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia que su representada Würth Elektronik añade el modelo HCFT 2504, con una altura muy baja, que se suma a la acreditada familia de inductores de alta corriente en montaje convencional, HCFT.

La bobina de conductor plano con núcleo de MnZn tiene una altura de tan solo 4 mm, todos los productos de la competencia en el mercado son más altos.

Así, con capacidades de corriente de hasta 33 A, se logra una de las mayores densidades de potencia y elevada eficiencia con la serie HCFT.

El inductor también presenta unas pérdidas muy bajas en CC y CA gracias al diseño optimizado del conductor y del núcleo. Además, el HCFT 2504 muestra un excelente comportamiento frente a la temperatura en todo el rango de funcionamiento desde -40 hasta +125 °C.

Posibilidades y modelos de inductores

HCFT 2504 de inductores de elevada corriente

WE-HCFT 2504 está disponible en los valores de inductancia de 1 µH, 2,2 µH, 4,7 µH, 6,8 µH y 10 µH.

El dispositivo es adecuado para su uso en reguladores POL para FPGA/ASIC/GPU, convertidores DC/DC de alta eficiencia, fuentes de alimentación conmutadas de alta corriente, forward, half-bridge y full-bridge, así como cargadores de baterías e inversores solares. Y, por supuesto, el inductor cumple con el estándar AEC-Q200.

Enlaces de interés para nuestros lectores


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.