Inicio Hailo Hailo-15 Procesadores de visión edge IA para cámaras inteligentes

Hailo-15 Procesadores de visión edge IA para cámaras inteligentes

547
0

Los procesadores Hailo-15 cumplen los requisitos de proyectos de ciudades inteligentes (tráfico), factorías, edificios y retail.

Hailo, compañía pionera en la fabricación de chip para procesadores edge AI, anuncia la nueva familia Hailo-15 de procesadores de visión de alto rendimiento, diseñados para la integración directa en cámaras inteligentes.

Así, con el lanzamiento de Hailo-15, la compañía pretende “redefinir” la categoría de cámara inteligente al establecer un nuevo estándar en procesamiento de vídeo de aprendizaje profundo y visión artificial, pudiendo proporcionar un rendimiento sin precedentes en una amplia variedad de sectores.

Por ejemplo, con Hailo-15, los responsables de proyectos de ciudad inteligente pueden detectar rápidamente accidentes y, por ende, responder de la mejor manera; los fabricantes pueden incrementar la productividad; los retailers pueden proteger las cadenas de suministro y aumentar la satisfacción del cliente; y las autoridades de transporte pueden reconocer desde niños perdidos a equipaje extraviado.

Modelos y propiedades técnicas

En principio, la familia de VPU Hailo-15 consta de tres versiones (Hailo-15H, Hailo-15M y Hailo-15L) para adecuarse a las diversas necesidades de procesamiento y precio de los fabricantes de cámaras inteligentes y los proveedores de aplicaciones de IA.

Con un rango de 7 a 20 TOPS (tera operaciones por segundo), las novedades pueden aumentar el rendimiento hasta cinco veces en comparación con alternativas disponibles en el mercado. Soportan múltiples flujos de entrada con una resolución 4K y combinan subsistemas de CPU y DSP con el núcleo IA de Hailo.

Además, al introducir capacidades de IA superiores, Hailo responde a la demanda de mejoras en procesamiento de vídeo y capacidades analíticas en el borde. Así, las cámaras con procesadores Hailo-15 pueden llevar a cabo más análisis de vídeo, pudiendo ejecutar varias tareas IA en paralelo, incluyendo, detección más rápida a alta resolución para permitir la identificación de objetos de menor tamaño a más distancia y evita faltas alarmas.

Hailo-15 Procesadores de visión edge IA para cámaras inteligentes

Con un ejemplo de aplicación, el Hailo-15H es capaz de llevar a cabo el modelo de detección de objeto YoloV5M6 con alta resolución (1280×1280) en tiempo real o alcanzar un punto de referencia del modelo de clasificación de la industria (ResNet-50) de unos 700 FPS.

Finalmente, existe más información de los procesadores de visión edge IA en esta página del fabricante Hailo.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.