Inicio Componentes activos Gate drivers SCALE-2 para su uso en módulos IGBTs

Gate drivers SCALE-2 para su uso en módulos IGBTs

2378
0

Con una gama que dispone de entrada de tres dispositivos, los gate drivers SCALE-2 cumplen con diversas regulaciones internacionales.

Power Integrations, compañía especializada en soluciones para la conversión de alto voltaje, presenta su gama SCALE-2 de gate driver, concebida para su uso en módulos IGBT single de alta potencia (IHM, por sus siglas en inglés) de un tamaño de 130×140 mm, habitualmente empleados en aplicaciones del ámbito ferroviario y otras con un ciclo de vida prolongado.

La nueva gama comprende el main driver 1SP0630V2M1R, el peripheral driver 1SP0635D2S1R, y la fuente de alimentación ISO6125R-33, que son dispositivos compactos plug-and-play los cuales permiten agilizar tanto el desarrollo como la instalación del sistema.

Los nuevos gate drivers SCALE-2 benefician particularmente a aquellos sistemas que requieren de módulos paralelos para potencia adicional, proporcionando simplicidad y flexibilidad tanto en el diseño eléctrico como en el mecánico.

Igualan la huella de los formatos de módulos IHM IGBT single-channel más pequeños, con una salida de corriente de 1.200 a 1.400 A, y 3.300 V de voltaje de bloqueo IGBT.

Aplicaciones predeterminadas

Los gate drivers 1SP063xxxx1R se encuentran disponibles para integrarse en los módulos IHM de los principales fabricantes, como Infineon, Mitsubishi, Hitachi, y ABB. Cumplen con la especificación IEC 61373 para golpes y vibraciones, así como con la IEC 60068-2-xx para los requisitos medioambientales. Las unidades también cuentan con calificación EMC acorde con los estándares EN 50121-3-2 y IEC 6100-4-x.

La tecnología empleada por Power Integrations en la construcción de la serie SCALE-2 utiliza un chipset ASIC para reducir el número de componentes y su tamaño, a la par que incrementa su rendimiento, escalabilidad, y fiabilidad.

Gate drivers SCALE-2 para su uso en módulos IGBTs

Permiten a los diseñadores optimizar el rendimiento de conmutación dinámica, la precisión, y la funcionalidad, así como incluir circuitería de sujeción activa integrada para la protección del IGBT.

Con una capa conformal estándar, también pueden someterse a quemado bajo pedido para mayor fiabilidad. Los conectores mejorados aumentan la seguridad de la interconexión, y facilitan la liberación rápida sin herramientas. Además, se suministran interfaces de fibra óptica.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.