Inicio Componentes G5RL-K-EL relé con elevada corriente inrush

G5RL-K-EL relé con elevada corriente inrush

2282
0

El nuevo relé biestable G5RL-K-EL de Omron Electronic Components Europe se caracteriza por soportar una corriente inrush elevada, necesaria en los sistemas de automatización de edificios inteligentes y el control de cargas capacitivas.

Por esto, el relé de potencia de bajo perfil, ideal para controlar lámparas fluorescentes y LED, se basa en una innovadora estructura de un solo contacto que lo convierte en una solución muy competitiva.

Por otro lado, dicho relé biestable G5RL-K-EL de 16A cumple la norma IEC60669-1 y resiste una corriente inrush de hasta 255 A, por lo que es ideal para entornos de conmutación exigentes cuyas cargas varíen enormemente.

El dispositivo también es compatible con la norma internacional IEC60335-1 para la Seguridad de los aparatos electrodomésticos y análogos.

El diseño biestable ahorra energía, ya que no se precisa tener corriente para mantener el relé abierto.

G5RL-K-EL relé con elevada corriente inrush

El dispositivo es una nueva incorporación a la conocida familia de relés G5RL de la compañía, explicó Andries de Bruin, director de Marketing de Producto en Europa de Omron: “Los sistemas de edificios inteligentes pueden reducir la necesidad de tocar superficies compartidas, una importante medida de seguridad en la vuelta al trabajo tras la COVID-19. De ahí que los administradores de instalaciones recurran cada vez más a la iluminación automatizada para aumentar la seguridad y ahorrar energía. Sin embargo, las cargas muy variables que suelen caracterizar a estos sistemas exigen componentes especializados. El nuevo G5RL-K-EL es una solución inteligente a este creciente desafío”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.