Inicio Automoción Fusibles SMD para automoción

Fusibles SMD para automoción

2153
0

Compatibles con AEC-Q200, las cinco nuevas familias de fusibles SMD para automoción garantizan un rendimiento robusto en entornos adversos.

Bourns amplía su línea de productos SinglFuse con nuevas familias SMD destinadas al sector de la automoción.

Los modelos SF-1206SA-W, SF-2410FPA-W, SF-2410FA-W, SF-0603HIA-M y SF-1206HIA-M son totalmente compatibles con los procesos de test equivalentes de AEC-Q200 de Bourns para garantizar un rendimiento robusto en entornos adversos.

Las series SF-1206SA-W, SF-2410FA-W y SF-2410FPA-W SinglFuse ofrecen elevadas prestaciones en encapsulados EIA1206 y 2410.

Utilizando el diseño de núcleo bobinado de Bourns, estas familias aportan mejoras en capacidades de gestión de tensión y corriente, control de puntos calientes, supresión de arco y resistencia a la corriente inrush. La consecuencia es una integridad estructural superior en comparación con antiguos diseños de tubos cerámicos.

Los fusibles SF-0603HIA-M y SF-1206HIA-M, por su parte, han sido desarrollados usando un diseño cerámico multicapa del fabricante y se suministran en encapsulados 1206 y 0603. También destacan por elevada capacidad de gestión de tensión y corriente, soporte de corriente inrush y altas velocidades.

Bourns continúa ampliando su catálogo de fusibles SMD SinglFuse para responder a la creciente demanda de protección de sobrecarga efectiva en numerosas aplicaciones no sólo en automóviles, sino también en proyectos IoT con sensores inteligentes.

Fusibles SMD para automoción

Libres de halógenos, las cinco nuevas familias de fusibles SMD para automoción cumplen las normativas RoHS y UL 248-14.

Además, puedes encontrarlos en los distribuidores internacionales Digi-Key Electronics y Mouser Electronics.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.