Inicio Componentes activos Fusibles inteligentes de alta tensión

Fusibles inteligentes de alta tensión

4178
0

Los primeros fusibles inteligentes de alta tensión de potencia de la industria que permiten la protección de sistemas autónomos contra corrientes excesivas y contribuyen a asegurar una alta fiabilidad del sistema.

ROHM Semiconductor anuncia la disponibilidad de los BV2Hx045EFU-C, una gama de fusibles de alta tensión (41 V) con salida de doble canal (Dispositivos de Potencia Inteligentes, IPD por su sigla en inglés) optimizados para UCEs del sector de la automoción en el control de la transmisión, el control del motor y otros sistemas del vehículo.

Los IPD son dispositivos semiconductores que protegen los circuitos electrónicos de las averías (por ejemplo, debidas a sobre corriente durante situaciones anómalas). A diferencia de los fusibles convencionales, los IPD como fusibles semiconductores pueden proteger los circuitos sin degradarse ni averiarse, lo que permite lograr sistemas sin mantenimiento.

Algunas características de los nuevos fusibles inteligentes

Para empezar, los nuevos BV2Hx045EFU-C son los primeros IPD high-side interruptor de la industria capaces de proporcionar protección autónoma contra sobre corriente incorporando una función original de protección contra sobre corriente.

Mientras los IPD convencionales sólo protegen contra la corriente de irrupción durante el arranque, por lo que los MCU y los CI de detección de sobre corriente son necesarios para la protección de las corrientes de estado continuo, existe la posibilidad de una situación de fuera de control debida a los problemas de compatibilidad con los circuitos subsiguientes conectados a la salida del IPD.

fusibles inteligentes de alta tensión

Por el contrario, esta nueva serie puede proteger perfectamente el sistema contra la sobre corriente de irrupción y la sobre corriente de estado continuo, garantizando una mayor seguridad del sistema al proporcionar una solución de alta fiabilidad con menos piezas en comparación con los productos convencionales.

Además, el rango de protección de sobre corriente con los fusibles inteligentes puede ajustarse con componentes externos para permitir una amplia compatibilidad.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.