Inicio Fusibles Fusible SMD con alta capacidad de ruptura

Fusible SMD con alta capacidad de ruptura

1691
0

Schurter está expandiendo la exitosa serie UMT-H de fusibles SMD con 13 intensidades nominales adicionales.

La serie ampliada de fusible SMD con alta capacidad de ruptura, que cubre corrientes nominales de entre 160 mA y 10 A, protegerá ahora a una gama aún más amplia de aplicaciones. Con una capacidad de ruptura nominal de 1500 A, este fusible SMD compacto es capaz de proteger contra cortocircuitos, mientras que proporciona una protección de sobrecorriente fiable.

Schurter ofrece ahora la serie UMT-H en un total de 19 corrientes nominales entre 160 mA y 10 A a tensiones de hasta 277 VAC y 250 VDC. El fusible SMD compacto se distingue por su alta capacidad de ruptura de 1500 A sobre la tensión nominal. Esta característica clave, entre otras, hace del UMT-H una alternativa, que ahorra espacio, a los clásicos fusibles de cartucho de forma cilíndrica (por ejemplo, de 5 x 20 mm).

Aplicaciones del fusible SMD con alta capacidad de ruptura

Además de una amplia gama de aplicaciones en circuitos de potencia y sensores, el fusible SMD UMT-H con alta capacidad de ruptura es especialmente adecuado para la protección primaria de las fuentes de alimentación de hasta 277 VAC.

También es adecuado para su uso en la protección de los aparatos industriales de una sola fase. La alta capacidad de ruptura de 1500 A, el espaciado entre las tapas de los extremos de > 10 mm y la capacidad de encapsulamiento también hacen que estos dispositivos sean útiles en aplicaciones de acuerdo con la norma IEC 60079-11 que implica la protección contra explosiones.

Entre los ejemplos de utilización del fusible SMD se incluyen los equipos de primera respuesta, los controles industriales expuestos a ambientes de petróleo y gas y los balastos de iluminación.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto