Inicio CUI Devices Fuentes para montaje en chasis

Fuentes para montaje en chasis

1689
0

Fuentes para montaje en chasis El Power Group de CUI, fabricante de componentes electrónicos y especializado en una amplia gama de tecnologías de productos para alimentación y energía, anuncia una nueva línea de fuentes para montaje en chasis AC-DC alojadas en una caja cerrada de metal de bajo perfil.

La serie VGS‑B ofrece potencias nominales de 35 a 350 W con perfiles bajos de 30 mm y envolventes compactos tan pequeños como 99 x 82 x 30 mm (3.89 x 3.22 x 1.18 in).

Al ofrecer un consumo de energía sin carga de tan solo 0.3 W y un rango de temperatura operativa desde -20 a +70 ° C, estos robustos módulos de potencia envueltos en metal son ideales para reducir el consumo de energía en modo espera (standby) y optimizar el espacio disponible en aplicaciones comerciales e industriales.

Otras características de las nuevas fuentes para montaje en chasis

Las fuentes de alimentación VGS B de CUI tienen voltajes de salida únicos de 12, 24, 30 y 48 Vcc, según la serie, y trim de salida ajustable. Si bien la mayoría de las series se refrigeran por convección, las series VGS 250B y VGS 350B cuentan con refrigeración incorporada con un ventilador de temperatura controlada. Todos los modelos cuentan además con una interfaz de terminal de tornillo, junto con protecciones de sobre corriente, sobre tensión y sobre temperatura.

Las aprobaciones de seguridad para la serie VGS-B incluyen UL y EN 60950-1, así como EN 55032 para emisiones conducidas y radiadas.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.