Inicio Electromedicina Fuentes open frame de 240 W

Fuentes open frame de 240 W

529
0

Las fuentes open frame de 240 W con elevada densidad de potencia de la serie AKM240 son ideales en aplicaciones TI y sanitarias.

Fuentes open frame de 240 WFiDUS Power ha anunciado la expansión de su catálogo de fuentes de alimentación open frame de elevada densidad de potencia con la introducción de modelos de la serie AKM240 para aplicaciones TI y sanitarias.

Las nuevas fuentes open frame de 240 W ofrecen una potencia de 160 W con refrigeración por convección y 240 W con ventilador en un formato de 2×4” (50,8 x 101,6 mm), consiguiendo densidades de 26 W por pulgada cúbica y satisfaciendo las necesidades de aplicaciones con restricciones de espacio.

Con eficiencia de hasta el 94 por ciento, se minimiza la pérdida de calor, simplifica el diseño de sistema y aumenta la vida operativa.

Las fuentes de la serie AKM240, que se pueden instalar en sistemas Clase I o II, operan en el rango de temperatura de -30 a +70 °C y, por lo tanto, rendir en muy diversos proyectos.

Posibilidades en las fuentes open frame de 240 W

Los nuevos modelos se encuentran disponibles con salidas de 12 a 48 V en versiones open frame, canal-U y refrigeración mediante ventilador, dotando de flexibilidad en tareas de diseño mecánico y térmico.

La serie AKM240 también se caracteriza por altura operativa de hasta 5000 metros y aislamiento de salida para poder rendir con equipos sanitarios BF.

Con cinco años de garantía, estas fuentes open frame de 240 W para alimentación de alta densidad cumplen los estándares EN55032 (EMC conducida y radiada Nivel B) e IEC60601-1-2 de cuarta edición (inmunidad), así como muy diversas normativas de los sectores TI y sanitario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.