Inicio Especial fuentes de alimentación Fuentes integradas para alimentación industrial

Fuentes integradas para alimentación industrial

2178
0

Los diez nuevos modelos de fuentes integradas para alimentación industrial están disponibles con 1.000 o 1.500 W de potencia y cuentan con un voltaje de reserva aislado de 5 V / 1 A para ayudar a evitar reinicios completos del sistema.

RS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor global multicanal, anuncia la disponibilidad de una nueva serie de fuentes de alimentación de modo conmutado integradas de la firma TDK-Lambda, una compañía del grupo TDK y fabricante experto de fuentes de alimentación altamente fiables para equipamientos industriales.

La económica serie RWS-B de fuentes de alimentación AC-DC industriales incluye diez modelos. Esta característica hace que la gama resulte adecuada para aplicaciones en mercados como industria, comunicaciones, prueba y medida, equipos de señalización LED y también energías alternativas.

Es importante destacar que la tensión de reserva aislada adicional de 5V se activa incluso cuando la salida principal está inhibida o afectada por una sobretensión o sobrecorriente. Y, de esta forma, la salida de baja potencia hace posible el suministro de un voltaje extra para mantener los circuitos clave activos durante un modo de ahorro de energía (espera) o durante una situación de sobrecarga, evitando así un reinicio completo del sistema.

Características de las fuentes de alimentación

Con una potencia de salida de 1.000 W (RWS1000-B) o 1.500 W (RWS1500-B), la serie tiene un rango de entrada de CA universal de 85 a 265 V e integra dispositivos con salidas de 12 V, 15 V, 24 V, 36 V y 48 V CC.

Otras características de la gama incluyen: encendido y apagado remoto, corriente compartida, señal aislada DC Good/Fan-Fail, y flujo de aire inverso (que puede extender la operación en temperaturas ambiente de hasta más de 70 °C. Las dimensiones de las unidades son 127 x 63 mm con una altura de 198/261 mm para los modelos de 1000 / 1500 W, respectivamente.

Todas las unidades están certificadas para los estándares de seguridad IEC/EN/UL 60950-1 con marcado CE para las directivas EU de bajo voltaje, EMC y RoHS2.

Fuentes integradas para alimentación industrial

Las nuevas fuentes también cumplen con las directivas EN55011-B y EN55032-B para emisiones conducidas e irradiadas, así como con los estándares de armónicos EN61000-3-2 y de inmunidad IEC61000-4.

Además, las series RWS1000/1500-B se caracterizan además por una larga vida útil y están ya disponibles en el catálogo online de RS para EMEA y Asia Pacífico con una garantía estándar de 7 años.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.