Inicio AVNET Abacus Fuentes front-end de alimentación AC/DC

Fuentes front-end de alimentación AC/DC

1648
0


Las fuentes front-end de alimentación AC/DC de la serie PES1600 ofrecen una eficiencia “platinum” en un formato compacto a arquitecturas de bus intermedio (IBA) de redes y sistemas de comunicaciones.

AVNET Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa, y una unidad de negocio de AVNET, anuncia la disponibilidad de las fuentes front-end de alimentación AC/DC de 1600 W con eficiencia platinum de la serie PES1600 de Bel Power Solutions.

Estos modelos, que se pueden reemplazar sin parar la carga (hot-pluggable), resultan ideales a la hora de alimentar arquitecturas de bus intermedio (IBA) en servidores, routers y switches de redes y sistemas de telecomunicaciones.

Así, las unidades de la serie PES1600 operan en paralelo con corriente activa compartida y controles totalmente digitales para contribuir a la mejora de rendimiento en muy diversos entornos.

Además, estas fuentes front-end de alimentación proporcionan una densidad de potencia de 42 W por pulgada cúbica en un formato compacto de 80 x 40 x 195 mm, cumpliendo así el estándar de eficiencia 80 Plus “Platinum”.

Una junta tórica (ORing) activa en la salida elimina la corriente de carga inversa y presta el servicio demandado en sistemas de alimentación redundante. Cada fuente también tiene una salida en standby de +12 V, 3,5 A y 40 W.

Estos modelos garantizan la compatibilidad con Intel CRPS al incorporar funciones como grabador de evento de “caja negra” y protección ante sobrecarga.

Otras propiedades de las nuevas fuentes front-end de alimentación

Fuentes front-end de alimentación AC/DC

Las características se completan con un interfaz de comunicación PMBus para tareas de control, programación y monitorización y un LED indicador de estado con “señalización” de fallo.

La serie PES1600 se compone de los modelos de fuentes de alimentación PES1600-12-080NA (con rango de tensión de entrada seleccionable de 90 a 140 y de 180 a 264 VAC) y de los PES1600-12-080ND (con rango de -40 a -75 VAC).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.