Inicio FiDUS Power Fuentes encapsuladas de alimentación AC-DC de 3 a 10 W

Fuentes encapsuladas de alimentación AC-DC de 3 a 10 W

2758
0

Las fuentes encapsuladas de alimentación AC-DC de 3 a 10 W en las series AQP y ASQ, cumplen los requisitos de uso en muy diversos electrodomésticos.

FiDUS Power anuncia las series AQP y ASQ de fuentes de alimentación AC-DC encapsuladas de montaje en PCB, que son conformes a los nuevos estándares de seguridad EN/IEC62368-1.

Están diseñadas para cumplir la normativa EN60335-1 en electrodomésticos y aplicaciones point-of-power similares. 

Estos modelos de fuentes encapsuladas de alimentación Clase II superan lo establecido en EN55032 nivel B para ruido conducido y radiado sin componentes adicionales. Se caracterizan por un amplio rango de temperatura de -25 a +95 °C y un consumo sin carga de menos de 0,15 W.

Las tensiones de salida se encuentran disponibles entre 3,3 y 24 VDC con ratios de potencia de 3 W (ASQ03), 5 W (ASQ05), 7,5 W (ASP07) y 10 W (ASP10). Cada unidad está especialmente diseñada para imitar el tamaño de los transformadores EE20, EI30, EI38 y EI48. Todos los modelos se suministran con cinco años de garantía. 

Fuentes encapsuladas de alimentación AC-DC de 3 a 10 W

Por otro lado, Mark Gibbons, Director de Ingeniería de FiDUS Power afirma que “las nuevas unidades están optimizadas para el mercado masivo, pero reteniendo un alto grado de calidad y longevidad, superando los requisitos de garantía más exigentes para los electrodomésticos”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.