Inicio Electromedicina Fuentes económicas de sobremesa para aplicaciones médicas

Fuentes económicas de sobremesa para aplicaciones médicas

1924
0

Las nuevas fuentes económicas de sobremesa para aplicaciones médicas de RS Pro incluyen unidades adecuadas para numerosas aplicaciones tales como equipos médicos, portátiles personales o equipos de redes.

fuentes económicas de sobremesa para aplicaciones médicas RS Components, marca comercial de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel global, ha presentado las gamas RS Pro de fuentes de alimentación de sobremesa y enchufables, que incluye unidades que cuentan con aprobación para uso en aplicaciones médicas.

Estos productos, que han sido diseñados para utilizarse con equipos médicos, tienen una baja corriente de fuga inferior a 100 uA, dos aislamientos de entrada a salida MOPP y son adecuados para aplicaciones BF.

Todas las nuevas fuentes de alimentación RS Pro ofrecen tensiones de entrada universales, tienen doble aislamiento y protección contra sobrecargas y ofrecen un bajo consumo de energía en espera. Totalmente compatibles con las certificaciones de seguridad médicas IEC60601-1 e ITE IEC90950-1, las fuentes de alimentación de una salida incorporan conectores de salida CC de 2,1×5, 5×11 mm.

Están disponibles con tensiones de salida de 5, 9, 12 y 24 V CC, y un rango de potencias nominales con unidades de 6, 18 y 24 W. Se suministran con cuatro enchufes intercambiables para uso en Reino Unido, Europa, EE. UU., Japón y Australia.

La serie de adaptadores de fuentes de alimentación de sobremesa RS Pro incorpora una toma de entrada C14 estándar. Las fuentes de alimentación conmutadas de una salida están disponibles en varias salidas de tensión y potencias nominales: 5 V/20 W, 12 V/30 W, 24 V/30 W, 12 V/63 W y 24 V/63 W.

Usos de las fuentes económicas de sobremesa

La gama anunciada por RS Components, que está pensada para aplicaciones tan diversas como ordenadores de placa reducida, comunicaciones inalámbricas, periféricos, equipos portátiles tales como tabletas y smartphones, así como equipos de redes y telecomunicaciones, ofrece la alta calidad y rentabilidad características de la marca RS Pro.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.