Inicio Cosel Fuentes de alimentación WMA de bajo perfil para aplicaciones médicas

Fuentes de alimentación WMA de bajo perfil para aplicaciones médicas

1807
0

COSEL anuncia el lanzamiento de una amplia gama de fuentes de alimentación de bajo perfil para aplicaciones médicas. La serie WMA incluye dos familias, la WMA-F y la WMA-H.

Las aplicaciones médicas requieren fuentes de alimentación robustas y altamente fiables que puedan operar en todo el mundo y cumplir con diversas regulaciones de seguridad. Además, los nuevos equipos requieren que las fuentes de alimentación tengan una altura inferior a 1U (44.45 mm). Para adaptarse a este perfil delgado adoptado por los fabricantes de la industria médica, la serie WMA tiene una altura de solo 30 mm.

Así, al combinar una plataforma estandarizada y las mejores prácticas en gestión de energía y térmica, la serie WMA logra un alto nivel de eficiencia de hasta el 91% en línea alta, utilizando un número limitado de componentes que contribuyen a una mayor fiabilidad y reducción de costos.

La serie WMA también ha sido diseñada para aplicaciones industriales como equipos de fabricación de semiconductores, cumpliendo con la Inmunidad a Caídas de Voltaje de Equipos de Procesamiento de Semiconductores SEMI F47 y aplicaciones fijas que deben cumplir con la Categoría de Sobretensión III.

Modelos y sus propiedades

La serie WMA consta de cinco modelos: WMA35F, WMA75F, WMA100F, WMA150H y WMA350H, que cubren un rango de potencia de 35 a 350 W.

Los modelos WMA35F están disponibles en cuatro voltajes de salida individuales: 5, 12, 24 y 48 V. Los modelos WMA75F, WMA100F y WMA150H están disponibles en tres voltajes de salida individuales: 12, 24 y 48 V. El modelo WMA350H está disponible en cuatro voltajes de salida individuales: 12, 24, 36 y 48 V. Con todos los modelos, el voltaje de salida se puede ajustar mediante el potenciómetro incorporado.

Por otra parte, toda la serie WMA-F se puede operar dentro de un rango de entrada universal de 85 a 264VCA, y diseñada para la integración de sistemas, la WMA-H se puede operar en el rango de 85 a 132VCA y 170 a 264VCA, seleccionable mediante interruptor.

Fuentes de alimentación WMA de bajo perfil para aplicaciones médicas

Para resistencia y longevidad, la serie WMA se construye sobre un chasis de aluminio y se encierra en una carcasa de acero galvanizado en caliente (SGCC). Las dimensiones y pesos de los modelos varían según el modelo, con la serie WMA siendo una solución de alimentación ideal para aplicaciones exigentes no solo en el campo médico, sino también en pruebas y mediciones y aplicaciones industriales, incluidos electrodomésticos domésticos y similares.

Adicionalmente, la serie WMA cuenta con una excelente garantía de cinco años y cumple con las directivas europeas RoHS y baja tensión.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.