Inicio Energía Fuentes de alimentación tamaño micro

Fuentes de alimentación tamaño micro

1916
0

Configurables tanto desde factoría como sobre el terreno, estas fuentes de alimentación tamaño micro encajan con una amplia variedad de áreas de trabajo, desde el campo industrial al médico.

Las nuevas fuentes de alimentación de FiDUS Power caben en la palma de la mano, y desde la compañía afirman que son las más pequeñas del mundo, siendo ultra-compactas y ultra-ligeras, midiendo solamente 3×5 pulgadas y pesando 600 gramos.

Pensadas para su uso en productos industriales y del ramo de la medicina, estas fuentes proporcionan una potencia configurable de 600 W.

El rango operativo de entrada va desde los 85 hasta los 264 VAC, y hasta cuatro módulos de salida single o duales, permitiendo configuraciones de una a ocho salidas. Los módulos de salida simples van desde los 1,5 hasta los 60 VDC, con corrientes de hasta 25 A.

Las combinaciones en serie o en paralelo de los módulos pueden resultar en voltajes de salida de hasta 240 VDC y una corriente máxima de 100 A desde una configuración simple. Los voltajes de salida duales van desde 1,5 hasta 15 VDC, con corrientes de hasta 5 A.

Estas fuentes de alimentación tamaño micro de FiDUS disponen de un completo conjunto de funcionalidades, facilitando su integración efectiva en la aplicación final, así como su control y monitorización, en mercados como el del equipamiento médico, industria, instrumentación científica, medición y prueba, emisión de contenidos multimedia, control de láseres, equipamiento de radiofrecuencia, o aplicaciones de carga de baterías entre otras.

Otras características destacables en las fuentes de alimentación tamaño micro

Estas unidades pueden operar en un rango de temperaturas que va desde los -20 hasta los +70 grados centígrados, disponiendo de control inteligente del ventilador. Cada uno de los módulos cuenta con un inhibidor individual, alimentación, polarización de 5 V y 10 mA, sensorización remota, y control y monitorización remotos de la corriente y el voltaje.

El módulo front-end dispone de inhibición global, AC OK y una desviación de suministro de 5 V 200 mA. La unidad también puede ser utilizada como fuente corriente constante, así como fuente de voltaje constante.

Fuentes de alimentación tamaño microTodos los modelos cumplen con la normativa EN55011/55022 Nivel B de estándares de emisión conducida y radiada. Las PSUs también cumplen con la cuarta edición del estándar EN60601-1-2 de inmunidad médica.

Además, la fuente industrial dispone de seguridad aprobada para IEC/EN/CSA/UL60950-1, mientras que la versión médica dispone de aprobación IEC/EN/CSA/UL60601-1 y ANSI/AAMI ES60601-1, así como el sello CE conforme al bajo voltaje y cumplimiento de las directivas RoHS.

Las fuentes son configurables tanto desde factoría como sobre el terreno, están protegidas por la garantía de cinco años de FiDUS, y la fabricante dispone de muestras en stock para su envío.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.