Inicio Especial fuentes de alimentación Fuentes de alimentación para equipamiento médico

Fuentes de alimentación para equipamiento médico

2456
0

Con una amplia gama de modelos, estas fuentes de alimentación para equipamiento médico ofrecen salidas únicas y triples.

FiDUS Power, la especialista en fuentes de alimentación da a conocer su nueva serie de fuentes de alimentación AC-DC pensadas para aplicaciones ITE y médicas que proporcionan una potencia de 40 o 60 W.

Disponen de salidas múltiples ajustables en un tamaño estándar de 2″x4″, así como varios arreglos de montaje mecánicos, una dotación que les proporciona flexibilidad y fiabilidad para satisfacer los requisitos de cualquier diseño.

Así, esta serie de fuentes de alimentación para equipamiento médico consta de cinco modelos de salida única que van desde los 5 hasta los 48 V, y cuatro modelos más que disponen de triple salida.

Además, los modelos WLT40 y 60 cumplen con todo el estándar 62368 ITE, y los MWLT40 y 60 han pasado también las pruebas de cumplimiento con el último estándar médico 60601. Todos los modelos cumplen con la clase B de emisiones conducidas y radiadas.

Ayudas para el diseño del equipo

En principio, se encuentra disponible también un kit de cobertura opcional para todos los modelos, mientras que los modelos ITE poseen opciones para una placa base, un soporte en forma de L, y canal U para arreglos de montaje adicionales.

También tenemos disponibles modelos de Clase I y Clase II con entrada universal de corriente alterna tan baja como 80 VAC aceptados, y con una temperatura operativa soportada de entre -20 y +70 grados centígrados.

Para ofrecer mayor flexibilidad, los modelos “V1” de salida única disponen de una capacidad de ajuste de salida de voltaje manual de ±10%. Todas las unidades tienen protecciones ante sobrecargas, cortocircuitos y sobretensiones (salida primaria solo en modelos de triple salida), y cuentan con detección remota para compensar la caída de voltaje en cables largos.

Fuentes de alimentación para equipamiento médico

Por otro lado, los (M)WLT40 y 60 constituyen el reemplazo directo a los vetustos (M)VLT40 y 60, ofreciendo soporte para los productos existentes.

FiDUS pone a disposición de quien esté interesado, muestras de ingeniería para estas fuentes.

Enlaces de interés

Finalmente, aquí tenéis la página de producto de cada uno de los modelos disponibles:


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.