Inicio Especial fuentes de alimentación Fuentes de alimentación inteligentes para carril DIN con EtherCAT

Fuentes de alimentación inteligentes para carril DIN con EtherCAT

1630
0

Gracias a la interfaz EtherCAT, las nuevas fuentes de alimentación se benefician de información en tiempo real y transmisión de alta velocidad.

PULS, compañía especializada en fuentes de alimentación para carril DIN, anuncia que ha aprovechado su participación en SPS 2023 para mostrar sus últimas novedades equipadas con interfaz EtherCAT.

La integración de EtherCAT permite a los usuarios configurar y controlar remotamente las unidades y, al mismo tiempo, acceder a una gran variedad de datos de medición, respaldando un mantenimiento predictivo tanto de la fuente de alimentación como del sistema final.

Datos de aplicación en tiempo real

Estas fuentes de alimentación con puertos EtherCAT se pueden conectar directamente a controladores EtherCAT, sin necesidad de gateways adicionales, ofreciendo así un acceso rápido y sencillo a cualquier dato o función del equipo. La capacidad en tiempo real y la transmisión de alta velocidad resulta ideal en tareas de mantenimiento, registro de datos y control remoto en sistemas a gran escala.

La información de la fuente de alimentación también se puede usar en bucles de control en tiempo real. En función de los datos, es posible gestionar de forma óptima los usuarios y cumplir los requisitos de alimentación dinámica del sistema. Esto se traduce en aumento de la eficiencia, ya que las fuentes se pueden utilizar en el punto operativo óptimo.

Los nuevos modelos de PULS con interfaz EtherCAT se caracterizan por uso de datos en tiempo real para mejorar la utilización del sistema final, posibilidad de implementar un mantenimiento preventivo y anticipar errores (antes de que se produzcan) y reducir los costes de energía acortar el tiempo de análisis y resolución de problemas.

Tres modelos

  • Fuentes de alimentación para carril de 240 o 480 W con EtherCAT:entrada de 100-240 VAC y 110-150 VDC, salida de 24 V y 10 o 20 A y 48 V y 10 A, dos puertos RJ45 EtherCAT y diseño IP20.
  • Fuente de alimentación FIEPOS Field de 600 W con EtherCAT: entrada de 380-480 VAC, salida de 24 V y 25 A, cuatro puertos eFused, M8 A-Coded y diseño IP65/67.

Además, PULS suministran toda la documentación y las herramientas requeridas para integrar los nuevos modelos inteligentes con EtherCAT en redes de automatización, posibilitando el acceso directo a los datos del dispositivo desde el PLC o controlador embebido.

Es posible obtener más datos en el “Servicio al lector de NTDhoy” y encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual en nuestro monográfico especial de fuentes de alimentación.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.