Inicio Energía Fuentes de alimentación industriales para carril DIN

Fuentes de alimentación industriales para carril DIN

1127
0

Nuevas fuentes de alimentación industriales para carril DIN que ofrecen tensiones de salida adicionales y poseen los certificados ATEX y UL HazLoc.

RS Components, marca comercial de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada Traco Power amplía su línea de fuentes de alimentación industriales AC/DC para carril DIN con nuevos modelos TIB-EX con certificados ATEX y UL HazLoc.

Estas fuentes se unen a las unidades de la familia TIB, que ofrecen potencia continua de 80 a 480 W y una eficiencia del 90 al 94 por ciento en un formato esbelto y fácil de montar.

Los modelos TIB y TIB-EX combinan topología de circuito de alta eficiencia con relación coste / rendimiento optimizada para cumplir los requisitos de aplicaciones industriales.

Características en las nuevas fuentes de alimentación industriales para carril DIN

Fuentes de alimentación industriales para carril DINAhora, Traco Power dota de una actualización de la serie TIB con nuevas tensiones de salida de 12 y 48 VDC, mientras que las fuentes TIB-EX tienen un mayor rango de temperatura operativa y pueden rendir en entornos adversos y peligrosos.

Finalmente, mencionar que todas estas fuentes se suministran con cinco años de garantía.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.