Inicio Energía Fuentes de alimentación de 500 W

Fuentes de alimentación de 500 W

665
0

Fuentes de alimentación de 500 W

Excelsys Technologies ha anunciado la gama XS500 de fuentes de alimentación de 500 W AC/DC con refrigeración por convección y elevada eficiencia (hasta el 92 por ciento).

Operando desde 90 a 264 VAC, las unidades XS500 entregan una potencia de salida de 500 W sin necesidad de refrigeración forzada por aire y, por lo tanto, resultan ideales en un amplio rango de aplicaciones sensibles a la acústica y la vibración, así como en tareas de alta fiabilidad sin ventiladores.

Al combinar el uso de topologías de baja pérdida de energía, con mínima generación de calor y elevada eficiencia, la temperatura de los componentes de las nuevas fuentes de alimentación de 500 W se mantiene estable, contribuyendo así a mejorar la fiabilidad y la vida de servicio, a la vez que ampliar su utilización. La gama XS500 se presenta con cinco años de garantía.

Las fuentes de alimentación de 500 W Excelsys XS500 disponen de dos certificaciones de seguridad: la segunda edición de EN60950 para aplicaciones industriales y la segunda y la tercera edición de EN60601-1 para entornos sanitarios (creepage & clearance). También ofrecen un aislamiento de entrada a salida de 4 KVAC y 2 MOPP (2 Means of Patient Protection) y corriente de fuga de 300 uA.

Mercados y usos para las nuevas fuentes de alimentación de 500 W

Diseñada para cumplir el estándar MIL810G, la gama XS500 también supera lo establecido en SEMI F47 para caídas de tensión e interrupciones y en normativas de emisión e inmunidad EMI.

Las características en las fuentes de alimentación de 500 W se completan con comunicaciones digitales I2C y función O-Ring (junta tórica) para redundancia N+1 para poder operar en entornos industriales, laboratorios y aplicaciones de alta fiabilidad, en donde no se puede contemplar ni la posibilidad de fallos en el suministro de energía a los equipos especiales con que se trabaja.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto