Inicio Fuentes de alimentación Fuentes de alimentación de 50 W

Fuentes de alimentación de 50 W

926
0

El modelo TDK-Lambda RWS50B tiene un formato compacto para simplificar su integración y una “esperanza de vida” e-cap de diez años para garantizar fiabilidad en campo.

Fuentes de alimentación de 50 WTDK Corporation anuncia que TDK-Lambda ha extendido su serie RWS-B de fuentes de alimentación de 50 W AC-DC enclosed de salida única con un nuevo modelo de alta potencia. Ampliando los cuatro niveles de potencia disponibles hasta la fecha (entre 100 y 600 W), la fuente RWS50B está especialmente indicada para aplicaciones de bajo consumo, incluyendo industria general, automatización, broadcast, test y medida y señalización LED.

Operando desde una entrada universal de 85 a 265 Vac (47 – 63 Hz), las fuentes de alimentación de 50 W WS50B aportan un excelente rendimiento térmico para rendir en el rango de temperatura de -10 a +70 °C, con refrigeración por convección. El rango de tensiones de salida abarca de 5 a 48 Vdc para proporcionar corrientes de hasta 10 A con una eficiencia típica de hasta el 88 por ciento.

Para acomodar voltajes de sistema non-standard, el usuario puede ajustar la serie RWS-B en -10/+15 por ciento (+10 por ciento para modelos de 48 V). Las características se completan con circuitería de protección ante elevación de corriente con recuperación automática y ante subida de tensión (latching).

Como el resto de modelos de la serie RWS-B, las fuentes de alimentación de 50 W RWS50B tiene una “esperanza de vida” e-cap de diez años (o incluso superior bajo condiciones de operaciones típicas) para incrementar la fiabilidad y se suministra con cinco años de garantía.

Normativas en las fuentes de alimentación de 50 W

Con Marcado CE, de acuerdo a las directivas de Baja Tensión y RoHS, la nueva unidad de 50 W dota de rendimiento EMI conducido y radiado curva B (EN55011 / EN55022-B, FCC Clase B, VCCI-B) y está aprobada por un amplio rango de estándares de seguridad, como UL / CSA / EN60950-1.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto