Inicio CUI Fuentes de alimentación con clavijas intercambiables

Fuentes de alimentación con clavijas intercambiables

259
0

Fuentes de alimentación con clavijas intercambiables CUI anuncia una familia de fuentes de alimentación con clavijas intercambiables externas AC-DC compatibles Nivel VI que van desde 5 W a 36 W y cuentan con clavijas de entrada AC que se pueden cambiar.

Diseñadas para uso global, las series empotrables SMI5-USB, SMI6, SMI18, SMI24 y SMI36 incluyen opciones de clavijas AC para América del Norte, Europa, Reino Unido, Australia y China. Todas las series están diseñadas para cumplir con los estrictos estándares de Nivel VI que tienen por objeto reducir significativamente la cantidad de energía consumida cuando la aplicación final no está en uso, o ya no está conectada al sistema. Cualquier fabricante nacional o global que busque comercializar su producto final con un adaptador externo en los Estados Unidos, debe cumplir con estos nuevos estándares de rendimiento establecidos por el Departamento de Energía (DOE) de Estados Unidos a partir del 10 de febrero de 2016.

Los adaptadores multi-clavija de 5 W, 6 W, 18 W, 24 W y 36 W cuentan con una amplia gama de tensiones de entrada universal de 90 a 264 Vac y están disponibles en tensiones de salida individuales de 5 a 48 Vdc en función de la serie. Todos los modelos cumplen con el requisito de consumo de energía sin carga de la norma Nivel VI inferior a 0,1 W. La protección por sobretensión, sobrecorriente y cortocircuito también están incluidos y varía según la serie.

Detalles en los modelos de fuentes de alimentación con clavijas intercambiables

El SMI5-USB trae un conector USB integrado y ofrece certificación de seguridad UL / cUL, GS y RCM, mientras que la serie SMI6 también incluye certificaciones de seguridad CCC y PSE. Las series SMI18 y SMI24 también ofrecen certificación de seguridad UL / cUL, GS y PSE, mientras que la serie SMI36 también tiene la certificación de seguridad CCC. Todos los modelos cumplen con las normas de la FCC Parte 15 Clase B para EMI / EMC y llevan la marca CE.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.