Inicio Cosel Fuentes de alimentación compactas UMA30F y UMA60F

Fuentes de alimentación compactas UMA30F y UMA60F

301
0

Con los modelos UMA30F y UMA60F, el fabricante amplía su catálogo de fuentes de alimentación compactas, diseñadas para satisfacer las necesidades de aplicaciones médicas exigentes.

COSEL, fabricante de fuentes de alimentación, presenta la serie UMA, la última incorporación a su oferta de alimentación médica.

Los dos primeros modelos de la serie son el UMA30F de 30 W y el UMA60F de 60 W. Estos modelos presentan un rango de entrada universal de 85 a 264 VCA y cumplen las normas de seguridad internacionales.

Además, la serie UMA es adecuada para aplicaciones de body floating (BF) y cumple los requisitos de seguridad 2MOPP (IN/OUT) y 1MOPP (OUT/FG).

La serie UMA ha sido diseñada para ofrecer una solución de alimentación de alta calidad a un precio competitivo. La serie UMA está disponible en hasta cinco tensiones de salida de 5, 12, 15, 24 y 48VDC, lo que la hace adecuada para una amplia variedad de aplicaciones médicas.

Así, las aplicaciones médicas requieren fuentes de alimentación robustas y muy fiables, capaces de funcionar en todo el mundo y de cumplir las normas de seguridad. Basándose en muchos años de experiencia, los diseñadores de COSEL han desarrollado una plataforma de topología flyback optimizada para ofrecer una excelente relación precio/rendimiento sin comprometer la calidad ni la fiabilidad.

Algunas de sus características

Para empezar, toda la serie UMA puede funcionar dentro de un rango de entrada universal de 85 a 264 VAC, y tiene una eficiencia típica de hasta el 91% en línea alta.

Actualmente, hay cuatro tensiones de salida disponibles de serie para el UMA30F: 5V/3A, 12V/2,5A, 24V/1,3A y 48V/0,65A, y cinco para el UMA60F: 5V/6A, 12V/4,5A, 15V/3,5A, 24V/2,5A y 48V/1,25A. La salida viene ajustada de fábrica a un valor fijo, pero en aplicaciones en las que se requiere un ajuste de la tensión de salida hay disponible una opción ‘Y’ con potenciómetro.

Fuentes de alimentación compactas UMA30F y UMA60F

La serie UMA incluye circuitos limitadores de corriente de irrupción, protección contra sobre corriente y sobretensión. Con su versatilidad y robustez, las fuentes de alimentación pueden funcionar en un rango de temperatura ambiente de -20 a +70 °C. Dependiendo del estilo de montaje del equipo final y de las condiciones de refrigeración, puede aplicarse una reducción de potencia.

Con su enfoque médico, el aislamiento de entrada a salida de la serie UMA cumple con 2MOPP, su entrada a tierra (FG) cumple con 1MOPP, y la salida a FG con 1MOPP. Las unidades están homologadas de acuerdo con ANSI/AAMI ES60601-1 y EN60601-1 3ª Edición.

Enlaces directos al producto


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.