Inicio Especial fuentes de alimentación Fuentes de alimentación AC/DC RACM600-L

Fuentes de alimentación AC/DC RACM600-L

2271
0

Con capacidad para un pico de hasta 600 W, las fuentes de alimentación AC/DC RACM600-L son útiles para aplicaciones médicas entre otras.

La austríaca RECOM, especializada en el diseño de conversores de potencia, presenta la nueva serie RACM600-L de fuentes de alimentación AC/DC.

Son dispositivos de encapsulado abierto (open-frame) y que entregan 400/450 W (115/230 VAC) con enfriamiento por convección, mientras que los 600 W se encuentran disponibles con un flujo de aire constante forzado.

La entrada es universal y común a todos los modelos, de 80-275 VAC, con una única salida de 24 V, ajustable en ±20%, nominal a 25 A. También se encuentra disponible una salida de standby a 5 V y 0,5 A.

Las fuentes de alimentación AC/DC RACM600-L están diseñadas para proporcionar una operativa fiable en aplicaciones de alta disponibilidad, tales como el control médico y de procesos que poseen componentes de alta calidad y márgenes de diseño conservadores.

Otras importantes características

Las certificaciones incluyen dos MOPP de seguridad médica (IEC/EN/CSA/ ANSI/AAMI-ES 60601-1) de hasta 3.000 m, con corriente de fuga útil para aplicaciones BF. Estos módulos también disponen de certificación IEC 62368-1 para aplicaciones TI, multimedia, e industriales, con una certificación de aislamiento reforzado para cumplir con la operativa a 5.000 m.

El cumplimiento de la curva EMC ‘B’ con EN 55032 se logra con un buen margen sin componentes externos. La inmunidad contra sobretensiones y ráfagas está en el «Nivel 4».

La eficiencia de la serie RACM600-L es de hasta el 93%, y dispone de la capacidad de paralelizar para conseguir redundancia o una salida incrementada con diodos OR internos y compartición de corriente activa.

Fuentes de alimentación AC/DC RACM600-L

También se incluyen el control de encendido y apagado, la señal de potencia correcta, y la sensorización remota, además de la interfaz PMBus para el control remoto y la monitorización. Adicionalmente, presenta una completa protección ante sobrecorrientes, sobretemperaturas, sobrevoltajes, y cortocircuitos.

Físicamente, tienen un tamaño de 197x102x41 mm (1U) y soportan una temperatura operativa de entre -20 y +70 grados centígrados. Podemos ver todas las demás características aquí.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.