Inicio A Portada Fuentes de 600 y 1000 W para aplicaciones médicas

Fuentes de 600 y 1000 W para aplicaciones médicas

883
0

Con potencias elevadas, estas fuentes de 600 y 1000 W de alimentación para aplicaciones médicas pueden ser conectadas conjuntamente en paralelo para ofrecer una potencia total de 2700 W.

FiDUS Power ha presentado nuevas fuentes de alimentación de la familia VPS (Versatile Power Series) pensadas para su uso en aplicaciones del sector médico, las cuales proporcionan una potencia que va entre los 600 y los 1000 W.

Lo primero que proporcionan estas fuentes a los integradores es una forma estandarizada de trabajar, simplificando la huella de instalación ya que elimina la necesidad de trabajar con distintos formatos de fuente, ganando en coherencia a través de todos los dispositivos que se construyen y eliminando las diferencias en los requisitos mecánicos de la instalación.

Estas fuentes de alimentación para aplicaciones médicas de FiDUS disponen de las últimas certificaciones de seguridad IEC 60601-1 (edición 3.1 y clasificación BF) e inmunidad EMC con la certificación IEC 60601-1-2 (ed 4).

Como características clave, también tenemos un rango de entrada universal, con voltajes de salida que van desde los 12 hasta los 58 VDC, lo que facilita su uso en todo el mundo.

Por esto, todas las fuentes de 600 y 1000 W en la serie presentan una baja corriente de entrada, de 25 A como máximo, para permitir una conexión primaria de CA paralela de hasta 3 unidades cuando se utiliza la función de carga compartida, con lo que admiten aplicaciones más exigentes entregando hasta 2700 W.

Para ayudar en el caso de una caída del voltaje en tendidos de cable más largos, proporcionan un ajuste en el voltaje de salida de ±3% y sensorización remota. La señal de E/S incluye: señal de alimentación correcta, encendido/apagado remoto, carga compartida, límite de corriente, y 5 V en standby para control y monitorización.

Posibilidades en las nuevas fuentes de 600 y 1000 W

Fuentes de 600 y 1000 W para aplicaciones médicas

En principio, se encuentran disponibles una amplia variedad de variantes mecánicas: canal U, cubiertas, cubiertas ranuradas (totalmente cubiertas solamente para 1000 W), con lo cual se cubren las preferencias de instalación mecánica.

Los modelos de 600 y 800 W permiten picos de hasta 1000 W durante 500 mS, que se revelan como idóneos para la conducción de motores y la optimización de costes para cargas dinámicas. Las unidades de 600 y 800 miden 5×8,5×1,61 pulgadas, y la de 1000 W 5×9,51×1,61, siendo ambos formatos válidos para instalaciones 1U.

Además, todos los modelos disponen de protección ante excesos de temperatura, protección por sobrevoltaje, por sobrecorriente y cortocircuito, con un rango de temperaturas operativas que va desde los -40 hasta los +70 grados centígrados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.