Inicio AC/DC Fuentes conmutadas AC-DC de elevada potencia

Fuentes conmutadas AC-DC de elevada potencia

718
0

Las fuentes conmutadas AC-DC de elevada potencia XLM500, que ofrecen hasta 500 W en un formato de 5 x 3”, resultan ideales en aplicaciones ITE y entornos sanitarios.

Fuentes conmutadas AC-DC de elevada potenciaN2Power, división de Qualstar Corporation y representada por Anatronic, anuncia la disponibilidad de la serie XLM500 de fuentes de alimentación conmutadas de hasta 500 W. Se tratan de dispositivos que ofrecen elevada potencia en un formato de 5 x 3” y una de las mayores densidades de potencia en el rango de los 500 W, superando los 20 W por pulgada cúbica.

Disponibles en versiones open-frame, U-frame y enclosed, los nuevos diseños de estas fuentes de alimentación ayudan a disminuir los costes energéticos y a aumentar la fiabilidad y la duración de los productos en muy diversas aplicaciones.

Toda la serie XLM500, que alcanza una eficiencia de hasta el 93 por ciento, requiere menos aire forzado, reduce las cargas AC y, en consecuencia, garantiza una operación económica y fiable (con un MTBF de 160.000 horas).

Otras propiedades en las fuentes conmutadas AC-DC de elevada potencia

También se caracterizan por una tensión de entrada nominal de 90 a 264 VAC, frecuencia de entrada de 47 a 63 Hz, función PFC de 0.94 (con carga completa), standby de 5 V / 1 A con ventilador y de 5 V / 0.4 A con refrigeración por convección, protección ante la interferencia electromagnética (EMI) para configuraciones Clase I (con FG) y Clase II (sin FG), capacidad de encendido / apagado remoto y rango de temperatura operativa de -30 a +70 °C.

Con un aislamiento de entrada a salida de 4000 VAC (2 x MOPP), de entrada a tierra de 2000 VAC y de salida a tierra de 1500 VAC, esta familia satisface los requisitos de aplicación tipo BF en centros sanitarios.

La serie XLM500 se encuentra disponible en modelos con potencia de hasta 240 W con refrigeración por convección y de 500 W con ventilador de 30 CFM. Todas las unidades pueden rendir con tensiones de salida de 12, 15, 24 y 48 V.

Esta familia de fuentes de alimentación AC-DC, que también ofrece protección ante elevación de tensión y temperatura y cortocircuito, posee las certificaciones de seguridad CE, UL / IEC / EN 60601-1 Edición 3.1 y UL / IEC / EN 60950 AM2.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.