Inicio CUI Fuentes de alimentación en formato abierto

Fuentes de alimentación en formato abierto

1105
0

Las nuevas fuentes de alimentación en formato abierto de 2″ x 4″ AC-DC presentadas ofrecen una elevada densidad de potencia de hasta 30 W / in3

Fuentes de alimentación en formato abiertoEl Power Group de CUI ha anunciado la ampliación continua de su familia de fuentes de alimentación AC-DC en formato abierto de alta densidad con la introducción de dos nuevas series.

Los modelos VOF‑180 y VOF‑225A que producen 180 W y 225 W de potencia continua, respectivamente, presentan altas eficiencias de hasta un 94% y densidades de alta potencia de hasta 30 W / in3.

Alojadas en formatos compactos y de bajo perfil con medidas de 50 x 101 x 19 mm (2 x 4 x 0,75 in), estas fuentes de alimentación en formato abierto AC-DC proporcionan un ahorro de espacio y de energía para equipos de TI, aplicaciones industriales y aplicaciones de electrónica de consumo.

Los modelos de 180 W y 225 W ofrecen un consumo de energía sin carga inferior a 0,5 W y están certificados según las normas de seguridad UL y EN 60950-1, cumpliendo además con los límites EN 55032 B para las emisiones conducidas y radiadas. Ambas series en formato abierto tienen amplias gamas de voltaje de entrada universal de 80 a 264 Vac y ofrecen tensiones de salida únicas de 12 a 58 Vdc.

Todos los modelos trabajan en rangos de temperatura de funcionamiento a plena carga desde -40 hasta +50 °C con refrigeración forzada por aire, reduciendo la carga al 50% a +70 °C.

Más propiedades en las fuentes de alimentación en formato abierto

Las características adicionales incluyen una salida de ventilador de 12 Vdc / 500 mA, corrección del factor de potencia y protecciones por sobretensión, sobre corriente y contra cortocircuitos. Calculado para Telcordia SR-332 Issue 3, las dos nuevas series VOF también cuentan con un MTBF de 3,37 millones de horas.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.