Inicio Fuentes de alimentación Fuentes de alimentación de 40 W

Fuentes de alimentación de 40 W

1121
0

Fuentes de alimentación de 40 W Traco Power ha anunciado la serie TPP 40 de fuentes de alimentación de 40 W AC/DC con aislamiento I/O reforzado de acuerdo a los últimos estándares de seguridad médica (60601-3 de Tercera edición – 2 x MOPP).

Su eficiencia de hasta el 92 por ciento permite una elevada densidad de potencia en un formato de 2.44 x 3” (61,98 x 76,2 mm) con rango de temperatura operativa de -40 a +70 °C (carga completa) o hasta +85 °C (con derating– limitación de potencia en modelos de salida sencilla).

Estas fuentes de alimentación de 40 W se presentan con corrección activa de factor de potencia y características EMC para responder a las necesidades de entornos industriales y domésticos.

La elevada fiabilidad es consecuencia del uso de componentes industriales de elevada calidad y un sistema de gestión térmica. Así la serie TPP40 se convierte en la solución ideal para dispositivos médicos y aplicaciones con restricciones de espacio.

La serie TPP 40 tiene tres años de garantía.

Modelos de fuentes de alimentación de 40 W

Disponibles en versiones enclosed / open frame, estas fuentes cumplen la directiva ErP (consumo sin carga por debajo de 0.3 W) y ofrecen protección Clase II, tensión de salida ajustable y operación a una altitud de hasta 5000 metros.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.