Inicio Electromedicina Fuentes con aislamiento clase BF médica

Fuentes con aislamiento clase BF médica

529
0

Las fuentes con aislamiento clase BF médica de Powerbox suministran energía y seguridad a centros sanitarios localizados en alturas.

Fuentes con aislamiento clase BF médicaPowerbox anuncia el lanzamiento de una nueva serie de fuentes de alimentación para aplicaciones médicas que requieren aislamiento de clase BF (Body Floating) y funcionamiento permanente y fiable hasta 5.000 metros de altitud, para alimentar instalaciones y equipos médicos sanitarios.

La serie OBR04, que cumple con la última norma de coexistencia EMI IEC 60601-1-2:2014 (4ª edición) y está diseñada específicamente pensando en la seguridad del paciente y del operador, ofrece una potencia de salida de 650 W.

Se suministra en doce tensiones diferentes desde 12 hasta 58 V con un rendimiento de hasta el 91%. Con un fuerte enfoque en la no interferencia y coexistencia de radio, el producto cumple con la norma EN55011 clase B conducida y radiada sin necesidad de componentes adicionales.

Construidas para garantizar la seguridad del paciente y del operador, las nuevas fuentes con aislamiento clase BF médica tienen un aislamiento de entrada a salida de 4.000 VAC (2xMOPP), de entrada a tierra de 1.500 VAC (1xMOPP) y de 1.500 VAC de salida a tierra, cuando muchos productos convencionales ofrecen sólo 500 VDC de aislamiento.

Con el fin de garantizar un funcionamiento completo hasta una altitud de 5.000 metros, ha sido diseñada de acuerdo con las distancias de fuga requeridas y barreras de aislamiento adicionales.

Otras características en las fuentes con aislamiento clase BF médica

Alojada en un chasis de aluminio, las dimensiones de la OBR04 son 165.8 x 101.6 x 62.5 mm (6.53 x 4.0 x 1.95 pulgadas) y está disponible en forma de “U” o en una caja cerrada con ventilador incorporado. Basado en un MTBF calculado según MIL-HDBK-217F, a plena carga y a 25 °C, tiene un MTBF impresionante de 190.000 horas.

Dirigidas a aplicaciones exigentes y de bajo EMI, cumplen con las normas EN55011, FCC y VCCI Clase B conducidas y emitidas. También cumple con las normas de seguridad TÜV EN60601-1, UL ES 60601-1, CSA C22.2 No. 60601-1 y con RoHS.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.