Inicio Electromedicina Fuentes AC-DC médicas para alimentación

Fuentes AC-DC médicas para alimentación

2090
0

Estas nuevas fuentes AC-DC médicas para alimentación en formato 3×5”, modelos RHM500 y RHM500P, resultan ideales en proyectos nuevos y revisiones de diseños.

FiDUS Power anuncia los modelos RHM500 y RHM500P, unas fuentes de alimentación AC-DC que, asignadas a 500 W, ofrecen 25 CFM y siete tensiones de salida diferentes de 12 a 48 VDC.

La versión RHP500P tiene un carril de standby de 5 V / 2 A adicional y una función de encendido / apagado remoto. Ambas variantes proporcionan protección ante el cortocircuito, la sobrecarga y la sobretensión.

Diseñada para uso en entornos sanitarios, la gama RHM500 dota de elevada eficiencia y bajas emisiones, cumpliendo así el estándar EN55011 Nivel B. Por lo tanto, resulta ideal tanto en las revisiones de diseños de productos existentes (por su precio competitivo) como en nuevos proyectos que no requieren un filtrado EMC complementario.

Ambas novedades poseen un rango de temperatura operativa de -40 a +70 °C, bajo consumo sin carga y una garantía de cinco años.

Aplicaciones para las nuevas fuentes AC-DC médicas de alimentación

Fuentes AC-DC médicas para alimentación

Las nuevas fuentes se dirigen a diseños a prueba del futuro al contar con las últimas aprobaciones del sector médico: seguridad (IEC 60601-1 – Edición 3.1) e inmunidad EMC (IEC 60601-1-2 – Edición 4).

Cuentan con aislamiento de entrada a salida de 4000 VAC (2 x MOPP) y resultan idóneas aplicaciones de tipo BF (body floating). Además, ofrecen un rendimiento de entrada verdaderamente universal para uso global sin limitación de potencia con un encapsulado compacto (de 3×5”).

Las aplicaciones típicas abarcan monitores de pacientes, sistemas de ultrasonidos, analizadores de la química de la sangre, imagen médica, láseres médicos y estéticos y herramientas de contacto con el paciente.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.