Home Energía Fuente industrial de 60 W en PCB o chasis

Fuente industrial de 60 W en PCB o chasis

0

Fuente industrial de 60 W en PCB o chasis

XP Power, distribuido por VENCO Electrónica, anuncia la series ECE60, una fuente industrial de 60 W en PCB o chasis AC/DC, encapsulada y con salida simple y con una garantía de 3 años.

Esta fuente industrial de 60 W se adapta a aquellas aplicaciones que requieran un perfil bajo, una elevada densidad de potencia y un muy bajo consumo de potencia cuando no hay carga. Las nuevas ECE60 están disponibles tanto en montaje para PCB como con chasis y tornillos, o para su montaje en carril DIN.

Puede ser la fuente industrial de 60 W con la huella más pequeña y la más alta densidad de potencia de hoy en día, por ejemplo, la fuente de montaje en PCB mide 91.4 x 38.1 x 28.0 mm (3.6 x 1.5 x 1.1 pulgadas) y tiene una densidad de potencia de > 10 W por pulgada cúbica.

El rango comprende 8 modelos con las salidas de tensión nominales típicas desde +3.3 a +48 VDC. Una capacidad de pico de carga permite dar hasta un 130% de la potencia nominal disponible durante 30 segundos, con el fin de adecuarse a aquellas aplicaciones que requieran una corriente alta de inicio como por ejemplo aplicaciones de motor.

Utilizando esta característica de la fuente industrial de 60 W, permite al ingeniero de desarrollo evitar una fuente de más potencia y más cara, para sólo ocasiones puntuales que requieran picos de carga.

También, con su consumo muy bajo cundo no hay carga, de menos de 0.3 W y su alta eficiencia de hasta el 89%, las series ECE60 aseguran que el equipo cumpla con los criterios de energía “verde”.

Normativas para la fuente industrial de 60 W

Las nuevas ECE60 cumplen con la especificación de EMC EN55022 para clase B conducida y radiada sin la necesidad de añadir componentes de filtro extras. Capaz de trabajar en ambientes diferentes de temperatura desde -25 °C a +70 °C, sin limitación de potencia hasta los 50 °C.

Con una construcción Clase II, esta fuente industrial de 60 W no se requiere una conexión a tierra o masa.

Las series ECE60 completan la familia ECE que tenían hasta ahora los modelos de 5, 10, 20 y 40 Watios.

Salir de la versión móvil