Inicio Empresas Fuente de alimentación controlada por microprocesador

Fuente de alimentación controlada por microprocesador

3626
0

Powerbox, compañía de suministro de energía en Europa y una fuerza durante cuatro décadas en la optimización de soluciones de energía para aplicaciones exigentes, anuncia que su nueva fuente de alimentación controlada por microprocesador ENI250A fue seleccionada por el panel de votación de los premios de la industria electrónica como finalista en la categoría de producto electrónico del 2019.

Características de la fuente de alimentación trifásica IP54

Dirigiéndose a motores de 24 V CC, el modelo ENI250A24 de 250 W puede entregar una potencia máxima de 480 W durante un segundo, soportar altas cargas capacitivas y gestionar el reciclaje de energía cuando un motor de CC se desacelera o se detiene. Esta función es muy importante para ahorrar energía y aumentar la vida útil del equipo. Además, y para lograr una mayor potencia o redundancia, puede simplemente ponerse en paralelo. La unidad tiene un rango de temperatura de funcionamiento de -25 a +70 °C.

Por otro lado, incluye protección de arranque suave, sobre corriente, voltaje y temperatura. Un indicador LED informa el estado de la fuente de alimentación y una señal DC-OK y un reinicio remoto proporcionan una fácil integración dentro del sistema de gestión de operación del transportador.

Está diseñado utilizando el concepto de plataforma de potencia de Powerbox y utiliza una corrección activa del factor de potencia (PFC) en combinación con una topología LLC de alta eficiencia y compacta.

Aplicaciones directas para la fuente de alimentación controlada

La automatización de fábricas ya está bien establecida en muchas industrias, pero con el progreso en Inteligencia Artificial (IA), comunicación remota y la creciente demanda de plazos de entrega más cortos para el cliente, se prevé que explote en los próximos años.

Fuente de alimentación controlada por microprocesador

Del mismo modo, se espera que el crecimiento de los centros automatizados de paquetería aumente espectacularmente. El rápido desarrollo del comercio electrónico ha contribuido a la creación de centros altamente automatizados con transportadores, interruptores de clasificación y muchos otros equipos que requieren soluciones de energía eficientes e inteligentes capaces de trabajar en entornos exigentes.

Por ejemplo, los diseñadores y operadores de centros de paquetes de Parcel enfrentan múltiples desafíos, en tener que lidiar con una gran variedad y tipos de equipos. Esto no solo requiere fuentes de alimentación de alta calidad y alto rendimiento, sino también la capacidad de operar en entornos hostiles con una compleja combinación de limitaciones mecánicas, térmicas y eléctricas.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.