Inicio Diseño Framework de desarrollo para OLEA

Framework de desarrollo para OLEA

1113
0

Framework de desarrollo para OLEASilicon Mobility ha anunciado OLEA COMPOSER, un framework de desarrollo y calibración de diseños basados en modelo que se beneficia de todas las ventajas de las tecnologías OLEA.

La compañía también ha introducido OLEA T222, una solución que combina la flexibilidad de hardware de la lógica programable embebida AMEC FLU con la de software de la CPU ARM Cortex-R5F en un semiconductor destinado al sector de la automoción.

OLEA COMPOSER dispone de un amplio conjunto de herramientas para respaldar todo el ciclo de vida V-Model. Desde Model-in-the-Loop (MiL) y Software-in-the-Loop (SiL) a Hardware-in-the-Loop (HiL), los desarrolladores pueden reducir drásticamente el tiempo de validación y calibración y mejorar el rendimiento de hardware / software.

Este framework de desarrollo incluye el OLEA T222 Target Framework para MATLAB / Simulink que posibilita simulación SIL, generación de código automático y compilación. También cuenta con modelos completos para recursos de hardware AMEC FLU y OLEA CPU, permitiendo, desde un modelo de referencia, un diseño eficiente de algoritmos adaptados a la arquitectura de OLEA T222.

Los códigos para CPU y AMEC FLU se generan automáticamente desde MATLAB de forma coherente y simultánea. El código resultante es inmediatamente útil como un Complex Device Driver para programación AUTOSAR 4.2. La programación AMEC FLU se efectúa usando OLEA AGILIS, una herramienta basada en RTL Precision de Mentor Graphics para síntesis, ruta y generación de secuencia de bit.

Para soportar la fase de simulación SiL, OLEA COMPOSER integra OLEA T222 Virtual Prototyping Model, un modelo System C de OLEA T222 que utiliza el Synopsys Virtualizer Development Kit. OLEA T222 MCAL forma parte de OLEA COMPOSER. El código de hardware también se puede simular usando OLEA T222 AMEC RTL Simulation Model, un modelo Register Transfer Level de AMEC FLU para representación precisa de ciclo y sincronización de señal.

Diseños con el framework de desarrollo

La placa de desarrollo del OLEA T222 Starter Kit permite a los usuarios validar su diseño a nivel HiL. El framework aprovecha los recursos programables OLEA T222: la configuración de mediciones y parámetros es no-intrusiva, modificable e independiente de su localización (CPU o AMEC FLU) y usa una interfaz de puerto JTAG o TRACE.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.