Inicio FPGA FPGAs para visión artificial inteligente

FPGAs para visión artificial inteligente

3202
0

Nuevas soluciones para procesamiento de imágenes y vídeo con FPGAs para visión artificial inteligente de bajo consumo que aceleran los diseños embebidos.

Microchip, a través de su filial Microsemi, anuncia su iniciativa Smart Embedded Vision, que suministra soluciones para diseñar sistemas inteligentes de visión artificial con las FPGAs PolarFire de bajo consumo de la firma.

Con este anuncio, amplía su oferta de FPGAs para visión inteligente de alta resolución con nuevos interfaces de alta velocidad que permiten el proceso de imágenes, un paquete de propiedad intelectual para procesamiento de imágenes y un ecosistema ampliado de proveedores.

A medida que los sistemas de visión artificial que recurren a una computación intensiva se integran en el margen de la red, las FPGA se convierten en la plataforma flexible preferida para diseños de próxima generación. Además de exigir una mayor capacidad de procesamiento de gran ancho de banda, los sistemas inteligentes instalados tienen un tamaño reducido y unas estrictas limitaciones térmicas y de consumo.

La iniciativa Smart Embedded Vision proporciona un conjunto de FPGA formado por IP, hardware y herramientas para diseños de visión artificial de bajo consumo y pequeño tamaño destinados a los mercados de la industria, medicina, radiodifusión, automóvil, aeroespacial y de defensa.

Para esto, las FPGAs para visión artificial PolarFire disminuyen al consumo total entre un 30% y un 50% respecto a las FPGA de gama media basadas en SRAM (Static Random-Access Memory) de sus competidores.

Los miembros de esta familia, que integran de 100K a 500K elementos lógicos, reducen entre cinco y diez veces el consumo en estático, por lo que son ideales para una nueva línea de dispositivos en el margen que recurren a una computación intensiva, entre ellos los instalados en entornos con limitaciones térmicas y de consumo.

Diseños con las FPGAs para visión artificial

Además de núcleos de IP para proceso de imágenes a alta velocidad y el paquete de IP para proceso de imágenes con PolarFire, hay disponible un nuevo diseño de referencia de cámara para aprendizaje automático basado en MIPI-CSI2 destinado a sistemas embebidos inteligentes.

FPGAs para visión artificial inteligente

Este diseño de referencia se basa en el kit de proceso de imágenes y vídeo PolarFire FPGA que utiliza algoritmos de inferencia de ASIC Design Services, es gratuito para su evaluación por parte de los clientes.

Todas las soluciones de Smart Embedded Vision cuentan con el soporte de Libero SoC Design Suite, la herramienta de desarrollo de Microchip.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.