Inicio Automoción FPGA y Soc FPGA para automoción

FPGA y Soc FPGA para automoción

1399
0

FPGA y Soc FPGA para automoción

Microsemi Corporation ha anunciado la disponibilidad de sus nuevos FPGA y Soc FPGA para automoción Field Programmable Logic Array (FPGA) de grado profesional y system-on-chip (SoC) FPGA.

Los FPGA basados en Flash de bajo consumo y los SoC FPGA con ARM Cortex-M3 han logrado la certificación AEC-Q100 grado 2, que garantiza los niveles de fiabilidad demandados en la industria del automóvil.

Los nuevos FPGA y Soc FPGA para automoción SmartFusion 2 e IGLOO 2 son los únicos modelos del mercado en ofrecer estas funciones de seguridad avanzada.

Estos FPGA y SoC FPGA se convierten en una buena alternativa a ASIC al ofrecer mejoras en eficiencia, seguridad y fiabilidad. De esta forma, se pueden integrar en sistemas de asistencia avanzada al conductor (ADAS), comunicaciones V2V/V2X y unidades de control de motor eléctrico / hibrido.

Comentarios sobre las nuevas FPGA y Soc FPGA para automoción

“Las unidades SmartFusion 2 e IGLOO 2, que aportan un nuevo nivel de seguridad, ayudan a los diseñadores a crear sistemas fiables en los “automóviles conectados” del futuro”, concluye Colin Barnden, analista de Semicast Research.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto