Inicio Componentes activos FPGA RT PolarFire con certificación QML Clase Q

FPGA RT PolarFire con certificación QML Clase Q

1771
0

La FPGA RT PolarFire de Microchip Technology obtiene la codiciada certificación QML Clase Q, otorgada por la Defense Logistics Agency (DLA).

Esta distinción, reservada para productos de la Qualified Manufacturers List (QML), refuerza su posición como una elección confiable y preferida en diseños destinados a programas espaciales.

La certificación QML Clase Q implica una garantía de calidad y desempeño según los estándares establecidos por la DLA.

Esto brinda a los diseñadores la tranquilidad de una integración más fluida de la FPGA RT PolarFire en sus sistemas de vuelo espacial, impulsando la eficiencia en el proceso de diseño.

Detalles y características

Las FPGA RT PolarFire, reprogramables y de bajo consumo, ofrecen densidad lógica y rendimiento superiores, marcando notables mejoras en la velocidad de procesamiento de señales. A diferencia de sus contrapartes basadas en SRAM, estos dispositivos no se ven afectados por alteraciones puntuales de configuración por radiación (Single-Event Upsets, SEU), eliminando así la necesidad de mitigación y reduciendo los costos de ingeniería y materiales.

La certificación QML Clase Q, respaldada por la norma MIL-STD-883B, establece rigurosos métodos de prueba para asegurar la idoneidad de dispositivos microelectrónicos en aplicaciones militares y aeroespaciales. La FPGA RT PolarFire ha superado exhaustivas pruebas para demostrar su capacidad de resistir los elementos naturales y condiciones adversas inherentes a operaciones de defensa y espaciales.

Con esta certificación, las FPGA RT PolarFire demuestran su idoneidad en sistemas que exigen los más altos estándares de calidad en componentes. Además, facilitan futuras certificaciones QML Clase V, reforzando la fiabilidad continua de estos dispositivos en aplicaciones espaciales.

FPGA RT PolarFire con certificación QML Clase Q

Para obtener más información o datos sobre esta FPGA, no dudes en utilizar nuestro SERVICIO AL LECTOR gratuito, que te conectará con el fabricante o distribuidor oficial (Digikey o Mouser Electronics).

Puedes acceder a él en este enlace https://www.ntdhoy.com/servicio-al-lector-ntdhoy/


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.