Inicio Digikey FPGA PolarFire: Potenciando los Diseños de Borde Inteligente

FPGA PolarFire: Potenciando los Diseños de Borde Inteligente

1784
0

Diez gamas de FPGA PolarFire abarcan diversos sectores industriales y de comunicaciones, visión embebida inteligente, control de motores y tecnologías de acceso óptico, ofreciendo una amplia gama de recursos que incluyen IP, diseños de referencia, kits de desarrollo y guías de demostración.

El diseño de sistemas para el borde inteligente presenta desafíos sin precedentes. Las demandas del mercado son cada vez más exigentes, los costos y riesgos de nuevos diseños están en alza, la gestión térmica y la confiabilidad son prioritarias, y la necesidad de seguridad continua no deja de crecer. Satisfacer estas exigencias simultáneas requiere un conocimiento inmediato de esta tecnología especializada y de los mercados verticales asociados; no hay margen para comenzar desde cero.

En este contexto, Microchip Technology introduce nueve soluciones tecnológicas especializadas, específicamente diseñadas para cada aplicación, fortaleciendo su apoyo en el ámbito de FPGA y SoC (System-on-Chip) de gama media. Estas soluciones abarcan desde el borde industrial hasta la visión embebida inteligente y las comunicaciones en el borde.

El uso de las FPGA PolarFire en nuestra plataforma nos permite llevar al mercado con rapidez nuestra tecnología de visión más avanzada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. KAYA se especializa en la creación de equipos de procesamiento de imágenes de grado industrial, tales como cámaras y digitalizadores de vídeo de pequeño formato y bajo consumo, proporcionando una calidad de vídeo excepcional incluso en condiciones extremas de iluminación ambiental.

Estas nuevas soluciones de Microchip llegan tras el anuncio en junio de una pila de borde industrial para OPC/UA (Open Platform Communications/Unified Architecture), así como de numerosos recursos destinados a facilitar a los clientes la adopción de las FPGA y SoC PolarFire.

Soluciones personalizadas exclusivas para FPGA y SoC PolarFire

A diferencia de otras alternativas que ofrecen soporte para aplicaciones de carácter más general, las soluciones para el borde inteligente basadas en FPGA PolarFire están altamente enfocadas en tecnologías específicas y requisitos de mercados verticales. Incluyen propiedad intelectual (IP), diseños de referencia, kits de desarrollo con diseños de muestra, notas de aplicación y guías de demostración.

FPGA PolarFire: Potenciando los Diseños de Borde Inteligente

La familia PolarFire: eficiencia energética sin precedentes

La familia PolarFire de Microchip destaca por duplicar la eficiencia energética de las FPGA en su categoría, ofreciendo máxima fiabilidad y seguridad de grado militar. Estas FPGA son las primeras, y siguen siendo las únicas, en incorporar un SoC RISC-V en cantidades de producción.

Los dispositivos PolarFire SoC impulsan nuevas capacidades de procesamiento configurable mediante núcleos RISC-V potenciados en una estructura de FPGA de alto rendimiento. Desempeñan un papel crucial cuando las cargas de trabajo computacionales se trasladan al borde inteligente y de bajo consumo. Además, se espera que sus capacidades evolucionen para satisfacer las demandas de productos industriales, IoT y sistemas informáticos de borde, cada vez más compactos y asequibles.

Todos los dispositivos PFPGA olarFire se encuentran en plena producción y los desarrolladores tienen acceso a herramientas de software para iniciar sus diseños. Contacta con sus distribuidores internacionales: Digikey o Mouser Electronics.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.