Inicio Componentes Fotorrelé conducido en encapsulado diminuto

Fotorrelé conducido en encapsulado diminuto

1632
0

El fotorrelé conducido en encapsulado diminuto modelo TLP3407SR ayuda a reducir el tamaño y el consumo de energía de equipos de pruebas.

Toshiba Electronic Devices & Storage Corporation comienza el suministro del modelo TLP3407SR, un nuevo fotorrelé conducido por tensión que ofrece una menor disipación de energía en el área de montaje más compacta del mercado.

El TLP3407SR tiene una corriente de led limitada de hasta 1 mA, lo que supone una reducción del 33 por ciento con respecto al modelo TLP3407SRH.

Así pues, el nuevo fotorrelé corta la disipación de potencia de entrada en 3,3 mW, soportando el bajo consumo de equipos como tarjetas de sonda, equipos de test automáticos (ATE), comprobadores de semiconductores y las placas asociadas a estas aplicaciones.

Cuando la entrada tiene una tensión de 5 o más V, el TLP3407SR puede ser dirigido al añadir una resistencia externa en serie, permitiendo diseños con una corriente de referencia de led de hasta 0,2 mA. Este enfoque aumenta la eficiencia en circuitos de tester.

Fotorrelé conducido en encapsulado diminuto

El encapsulado S-VSON4T posee un área de montaje de 2,9 mm², cerca de un 27 por ciento menor a la de un VSONR4.

Por lo tanto, el TLP3407SR, que adopta dos tensiones de entrada para la señal de control (DC3.3V y DC5V), resultan idóneos en instrumentos de medida, destacando osciloscopios y registradores de datos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.